Juan P.

Juan P.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2017
19/02/2018 Juan P.

Pedimos sushi y un plato llamado extravaganza y ambos estuvieron muy bien. La cerveza 3 cordilleras vale la pena probarla. Totalmente recomendado.

19/02/2018 Juan P.

En este restaurante se puede pedir cualquier plato de la carta y siempre será perfecto. Para mi es, de lejos, el mejor restaurante de la ciudad. Ideal para quedar bien con personas que vengan de otras ciudades.

09/12/2017 Juan P.

El emplatado puede mejorar pero el sabor del lomo estaba muy bueno y el arroz mediterráneo también. El sitio es mágico, ideal para mi celebración de aniversario 😻. El servicio súper bien!! Muy querido el mesero y todos en general!!!

• lomo entrecut y arroz mediterraneo
22/04/2017 Juan P.

Muy bueno todo! De pronto llegó un poquito fría la comida pero no estuvo mal. Lo mejor es el ambiente y la vista!

22/04/2017 Juan P.

Nos fue muy mal. Pedimos 2 rissoto y no había sino uno. Luego dijeron q si podían traer el 2o y cuando llegaron parecían que lo habían dividido en 2, una porción muy pequeña para el precio y el restaurante. Después el sabor del rissoto francamente decepcionante. No regresaré nunca a este sitio.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Miyamoto

Miyamoto