17/06/2018

Lomo zuma
Pulpo a la gallega
Volcán de chocolate
Risotto Pacifico

Este es Uno de los mejores de Cali. Lo recomiendo ampliamente :el ceviche nikey y los langostinos envueltos en tocineta con coco son deliciosos . Que buen lomo zumaia es rico con hojaldre . Muy rico

sin palabras... qué restaurantazo... desde el principio impresionado... el pan d la entrada, maravilloso por lo demás, lo acompaña oliva y resina d vino... esta resina es algo absolutamente mágico... los rollitos zumaia, alucinantes... el pulpo a la gallega, sublime!... cuando pensé q no había forma d superar el pulpo, llega el tartare d salmón!!!... no sé ni qué decir.... y para terminar una Crème brûlée d manjar blanco... ufff!!!... mi mejor comida en Cali.... PS. no todo es perfecto, deberían tener café italiano

Regrese para verificar si el tema Era Suerte pero no , en este negocio la suerte no existe. Lo qué hay es trabajo dedicado y delicado. Juicio con los sabores y respeto por los productos . Que sitio tan Rico, el pulpo a la gallega. El lomo Suma los ceviches en fin delicioso lugar para explotar sabores novedosos

Gran lugar; la decoración interesante, con toques rústicos y antiguos como en el baño, la comida simplemente deliciosa, el lomo Zumaia en su punto un sabor acorde con sus ingredientes, pero el mejor el risotto pacifico simplemente espectacular su color su consistencia su mezcla de sabores sumados a una muy buena porción de camarones y langostinos, con queso parmesano recién rayado le da un toque simplemente delicioso, el postre un creme brulee de manjar blanco una interesante propuesta un poco dulce pero delicioso, muy recomendado el sitio y platos acordes con el valor.

• Lomo Zumaia
  • risotto pacifico

Como el resto de restaurantes de San Antonio su problema es el parqueadero, una vez resuelves esto la experiencia empieza a ser positiva. Pedimos de entrada un pulpo que realmente esta en la carta como plato fuerte y estaba realmente muy bueno, hasta ahora el mejor que he probado en Cali. Adicional pedimos un lomo salteado que estaba aceptable y unos langostinos Con buena presentación y tamaño. El servicio y ambiente son muy buenos, vale la pena regresar.

Fui con muchas expectativas a este sitio pero la verdad la comida no nos gusto. La entrada fue tiradito de pulpo y salmon y por mas q el sabor no estaba mal es demasiado pequeño. De pato fuerte el lomo zuma estaba de bue sabor el risotto pacifico tenia un sabor desagradable..

Un lugar como pocos otros en Cali. Un ambiente lleno de poesia y arte que llama mucho la atención. La comida es igualmente creativa y los platos son lejos de ser tradicionales colombianos. Servicio simpatico y profesional y unos de los mejores restaurantes de Cali. Perfecto para una cena romantica o una ocasión especial. Vale la pena probabarlo.

Nos fue muy mal. Pedimos 2 rissoto y no había sino uno. Luego dijeron q si podían traer el 2o y cuando llegaron parecían que lo habían dividido en 2, una porción muy pequeña para el precio y el restaurante. Después el sabor del rissoto francamente decepcionante. No regresaré nunca a este sitio.