Marcos R.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: Estilo Campo
Tipo de comida favorita: Parrilla
El mejor plato que he comido: Tamal de olla
Mejor descubrimiento reciente: Fresco de nance
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Presidente light
Vino favorito: Alegoría de navarro correo
Día preferido para salir: Cualquiera
Posición 443 del ranking de calificadores de Panamá.
17/06/2019 Marcos R.

Esperaba mucho más de este restaurante, quizá por las expectativas que tenía del lugar después de haber escuchado algunos comentarios sobre ellos. El ambiente es muy bueno y siempre Sra lleno, pero la calidad de la comida deja mucho que desear. Realmente su comida y sazón es menor a lo promedio en Cali.

17/06/2019 Marcos R.

Un lugar pequeño pero muy acogedor. La decoración es muy buena y el ambiente es elegante y tranquilo. Los platos son de buen sabor y porción regular. Muy buena variedad tanto en entradas como en fuertes. Lo recomiendo para parejas

21/02/2018 Marcos R.

Pedimos una parrillada, la costilla de otro planeta, muy muy buena, el pollo y el baby son de buena calidad y con excelente sabor. El chorizo fue lo decepcionante de la cena, es de muy buen tamaño un. N bbg hrtñco

16/02/2018 Marcos R.

Una de las mejores pizzas de Cali. El ambiente y calidad de comida son realmente muy buenos. Es un lugar donde seguramente pasarás un momento agradable y comerás divino. El servicio no me gusto, a pesar de q es amable han adoptado ese estilo de servicio donde el mesero se pasa y resulta confianzudo y molesto. Por lo demás es un lugar súper recomendado.

16/02/2018 Marcos R.

El lugar es pequeño y puede incluso resultar incómodo y apretado. Tienen un restaurante a la par q comparte terraza con ellos y me pareció ridículo q hubiera alguien q movía a los clientes de lugar dependiendo de a q restaurante ibas y eso q ambos restaurantes estaban como al 10% de su ocupación. Esto y el hecho de que no había música lo cual hacia el ambiente terriblemente aburrido fueron detalles que dañaron la experiencia. En cuanto a la comida pedimos 2 hamburguesas, la doble R con queso azul que estaba para chuparse los dedos, la juicy q estaba bastante bien, una sopa q a mi parecer estaba exageradamente pequeña sobre todo porq te la ofrecen como plato principal para lo cual está totalmente fuera de proporción. Las papas de la casa son naturales pero tienen mucha área de oportunidad y mejora. En resumen regresaría solo x las hamburguesas y para probar algún q otro sándwich q se veían muy apetitosos.

• Doble R con queso azul
31/01/2018 Marcos R.

Excelente opción en el norte de Cali. El lomo al trapo recomendadísimo, tiene una textura sin igual y un leve sabor a ahumado muy particular y exquisito. El servicio es bueno aunque puede mejorar, me dio la impresión q los meseros se incomodan si uno no pide las sugerencias de ellos como entradas c ejemplo. El ambiente y ubicación es buena. Muy recomendado.

22/12/2017 Marcos R.

Uno de los pocos restaurantes que me sacan un Wow es este. Su ambiente es inigualable, todo el tiempo lleno y muy elegante. Los platos son exquisitos muy bien preparados y porción aceptable. Pedimos un pulpo a la parrilla y un steak a la pimienta. El pulpo espectacular y el steak a mi gusto es un poco exagerada la cantidad de pimienta q le ponen. La carta de vinos es muy amplia y tienen muy buenas opciones. Recomendadisimo sobre todo la terraza del segundo piso.

22/12/2017 Marcos R.

Ojo esta es una pizza muy tradicional en Cali y cuentan con una gran tradición y afluencia de clientes. Es normal q tengas q esperar un poco para conseguir una mesa por la cantidad de clientes q atienden, lo cual de entrada te dice q algo hacen bien. Personalmente la sentí muy comercial la receta y en lo personal prefiero pizzas más artesanales y masa delgada etc. No me pareció mala pero no es mi gusto. El servicio si creo q tiene importantes áreas de oportunidad.

30/11/2017 Marcos R.

Como el resto de restaurantes de San Antonio su problema es el parqueadero, una vez resuelves esto la experiencia empieza a ser positiva. Pedimos de entrada un pulpo que realmente esta en la carta como plato fuerte y estaba realmente muy bueno, hasta ahora el mejor que he probado en Cali. Adicional pedimos un lomo salteado que estaba aceptable y unos langostinos Con buena presentación y tamaño. El servicio y ambiente son muy buenos, vale la pena regresar.

29/10/2017 Marcos R.

Fuimos invitados por unos amigos que nos recomendaron muy bien este restaurante. Lo maravilloso es que han logrado mantener la sazón original de su cocina llena de sabores y colores. Es una opción muy saludable y a la vez deliciosa. Les recomiendo tomar la opción de platos variados para que tengan la oportunidad de degustar una amplia variedad de platos árabes y no dejen de pedir la trilogía de humus que son una delicia. Pedí un ayran y aunque no está en el menú la dueña tuvo la cortesía de preparármelo en el momento y la verdad la experiencia fue fabulosa. Para finalizar la cena nos ofrecieron un delicioso café árabe perfumado con cardamomo, una experiencia q ye traslada al Medio Oriente. Súper recomendado.

Posición 4099 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Circo

cheescake delicous

Salmon Papillon

Salmon Papillon

deliciosa pizza Chicago

deliciosa pizza Chicago "deep dish"

el 17 de agosto de 2017