22/03/2017

Lomo zuma
Pulpo a la gallega
Volcán de chocolate
Risotto Pacifico

Un sitio con una gran ambientación, la comida en especial el pulpo a la gallega es altamente recomendable. Y la atención es muy buena

Tiene un buen ambiente, agradable, la comida esta Bien para el precio. La ubicacion es central. Tiene una buena carta

En mi opinión me gusta lo atrevido de los platos y aunque se merece un cuatro le puse tres por dos razones, 1. El pescado miso no es un plato con mucho sabor y a pesar que fue el recomendado no me gusto lo incipido y seco del trozo de corvina, y pienso que la porción de risotto en donde realmente está el sabor del plato debería ser más generosa y no dos simples cucharadas esparcidas en el fondo del plato, 2. Que Caro! Esta del talante de Criterion o Harry's bar; por lo demás quiero resaltar que tienen un excelente servicio los meseros increíblemente formados y conocedores de la carta, el carpacho es una cosa locaaaa!

• pesacado Miso
  • pollo

Las porciones son bastante pequeñas vs el precio, El lugar es muy lindo y la atención de sus meseros es muy buena.

Es la tercera vez que lo visito, y en esta ocasión ha sido la mejpr en cuanto atención, servicio y compañia, pero la peor en la preparación de los platos. Empezamos por un ceviche diferente, exquisito, bien mezclado y huyendo de esos ceviches que solo saben a limon. 9/10 De segundo, una causa de pulpo. El pulpo falto de un poco de cocción, y la causa diderente, con un toque de melon. Plato que será puntuado según el gusto del comensal. Por el punto del pulpo, 7,5/10. Plato principal, pescado Miso. Buen sabor, totalmente ocultado por el punto del pescado (corvina). Pasado, blando, sin textura. Creo que en todos los restaurantes pueden tener errores, pero este es demasiado obvio. Debimos exigir que cambiasen el plato. 5/10. Los cocteles, vino, atención, decoración, de lo mejor de Cali. Espero que la próxima visita no cometan esos errores.