24/11/2018

Lomo zuma
Pulpo a la gallega
Volcán de chocolate
Risotto Pacifico

Sigue muy pero muy bien. Los ceviches deliciosos y el lomo Zumaia es delicioso bien logrado y en termino. Mejoraría variedad en postres pero Elnsitio es realmente rico

Este es Uno de los mejores de Cali. Lo recomiendo ampliamente :el ceviche nikey y los langostinos envueltos en tocineta con coco son deliciosos . Que buen lomo zumaia es rico con hojaldre . Muy rico

Regrese para verificar si el tema Era Suerte pero no , en este negocio la suerte no existe. Lo qué hay es trabajo dedicado y delicado. Juicio con los sabores y respeto por los productos . Que sitio tan Rico, el pulpo a la gallega. El lomo Suma los ceviches en fin delicioso lugar para explotar sabores novedosos

Fácilmente es de lo mejor de cali. Su chef muy atento y dispuesto a escuchar sugerencias. El lomo zumaia muy bien logrado, inspirado en un Wellington . El ceviche delicioso y el carpaccio de res muy bien trabajado. Felicidades!!!

Que buen sitio llevan un año y medio y ahora estan al almuerzo. Delicioso en todo sentido , buen ambiente y decoracion. Los platos el pescado zarautz y el lomo zuma deliciosos pero termino medio nada mas. Las entradas el cebiche Nikkey y el Inca un pulpo de lujo. El servicio con profesor de filosofia y todo. Muy bien atendidos. Lo recomiendo. Felicidades

En mi opinión me gusta lo atrevido de los platos y aunque se merece un cuatro le puse tres por dos razones, 1. El pescado miso no es un plato con mucho sabor y a pesar que fue el recomendado no me gusto lo incipido y seco del trozo de corvina, y pienso que la porción de risotto en donde realmente está el sabor del plato debería ser más generosa y no dos simples cucharadas esparcidas en el fondo del plato, 2. Que Caro! Esta del talante de Criterion o Harry's bar; por lo demás quiero resaltar que tienen un excelente servicio los meseros increíblemente formados y conocedores de la carta, el carpacho es una cosa locaaaa!

• pesacado Miso
  • pollo

Muy buena propuesta de autor. El sitio es cómodo a pesar de ser una vieja casa adaptada del hermoso barrio San Antonio.

Comida deliciosa !!! Acierto del chef en sus platos. Se siente la frescura de sus ingredientes en cada bocado !! Ambiente Romantico y servicio ágil y amable !!! Lo Recomiendo

Es un sitio agradable con un excelente servicio y comida deliciosa, aunque no estaría de más una mejor ventilación. Buenisimo!

Como el resto de restaurantes de San Antonio su problema es el parqueadero, una vez resuelves esto la experiencia empieza a ser positiva. Pedimos de entrada un pulpo que realmente esta en la carta como plato fuerte y estaba realmente muy bueno, hasta ahora el mejor que he probado en Cali. Adicional pedimos un lomo salteado que estaba aceptable y unos langostinos Con buena presentación y tamaño. El servicio y ambiente son muy buenos, vale la pena regresar.

Gran restaurante. He ido ya varias veces y siempre me ha ido muy bien. La atención es buena y la comida muy rica.