16/03/2016

Lomo zuma
Pulpo a la gallega
Volcán de chocolate
Risotto Pacifico

Excelente experiencia, muy lindo ambiente, buena atención, la carta es corta pero trae opciones variadas. Recomendado 100%. Importante reservar.

Es un sitio agradable con un excelente servicio y comida deliciosa, aunque no estaría de más una mejor ventilación. Buenisimo!

Como el resto de restaurantes de San Antonio su problema es el parqueadero, una vez resuelves esto la experiencia empieza a ser positiva. Pedimos de entrada un pulpo que realmente esta en la carta como plato fuerte y estaba realmente muy bueno, hasta ahora el mejor que he probado en Cali. Adicional pedimos un lomo salteado que estaba aceptable y unos langostinos Con buena presentación y tamaño. El servicio y ambiente son muy buenos, vale la pena regresar.

Gran restaurante. He ido ya varias veces y siempre me ha ido muy bien. La atención es buena y la comida muy rica.