15/10/2016

Lomo zuma
Pulpo a la gallega
Volcán de chocolate
Risotto Pacifico

Excelente restaurante, muy buen ambiente, buena música y lo lejos la comida, muy muy recomendado, mejor que los más famosos de Cali ! No se pierda las entradas con pulpo y el ruso todo.

Primera vez que visito este restaurante en Cali, el ambiente y la decoración es muy agradable y tranquilo. La atención y asesoría muy buena. De entrada Carpaccio de pulpo y salmón muy recomendado y de plato fuerte Risotto Pacífico.

• volcan de chocolate

Su ambiente hace que sea el indicado si buscas algo romántico, moderno y acogedor. Su música es ideal y los platos son muy buenos, pero lo mejor de todo, la atención de los meseros y del dueño del restaurante

Primera vez que visitó el restaurante, me gusto mucho, es un lugar perfecto para ir con la pareja, tiene un aire colonial el sector así que se vuelve romántico, me fue muy bien con la comida, el carpaccio de res es muy bueno, la tarta de salmón es buena, y el lomo zumaia fue espectacular, el servicio fue de 10, el mesero fue amable y siempre pendiente, a comparación de otros restaurantes que visite en Cali donde la comida no fue buena y el servicio pésimo, visite el restaurante del hotel obelisco y la pizzeria del intercontinental y me fue muy mal, pero no los encontré en la aplicación para calificar.

• lomo zumaia
  • tarta de salmon
  • carpaccio de res

Excelente sazón y presentación de la comida, como mejora deberian tener el sitio varios ambientes o que sea privado porque estan muy cercas las mesas.