24/03/2018

Nachos texas
Costilla bbq
Nacho supremo, alitas bbq
Cheese fries

Recomiendo los nachos supremos, son perfectos para compartir. Las alitas lemon pepper también son deliciosas. El ambiente es super para ir con amigos o para ver partidos

Buen lugar para comer y ver diferentes deportes, su costilla es muy buena al igual que sus chicken wings leemon peper

El ambiente tipo americano de este lugar es excelente. La comida tiene muy buen sabor y apariencia. Las bebidas y los cócteles son bastante buenos.

Mr Wings es un excelente opción para los amantes de las alitas, tienen muy buenas y variadas opciones. Si va un grupo con hambre lo ideal es pedir unos nachos supremos de entrada (muy rendidores) y 24 o 36 alitas, pues son buenas porciones.

Delicioso sus nachos y sus alitas son las mejores, el servicio es excelente estan muy pendiente del cliente y me encanta la parte de afuera del establecimiento

Es delicioso, nos atrevemos a decir que las mejores alitas de Colombia ! La atención es muy buena y no es costoso; muy agradable para sentarse a charlar. Los nachos también son muy ricos y las papas!

Que mejor plan que pedir alitas con los amigos! Uno de los restaurantes con las mejores chicken wings y con una gran variedad de sabores es @misterwings Pedimos alitas Thai y alitas Honey Buffalo (las dos son dulces perfectas para los que nos son tan amantes al picante!) Recomendamos siempre pedir las alitas acompañadas con zanahoria. Los invitamos a probar un sabor diferente cada vez que pidan y descubran sus favoritas! Próximamente probaremos unas picantes para los amantes de lo picante!

• alitas

Visite mister wings too en jardín plaza, me pareció terrible el sistema de autoservicio, ps uno va en familia y toca trastear con bandejas, se queda corto en el menú, comida rica, no vuelvo a esta sucursal 👎

Otras recomendaciones