26/11/2018

Mister Wings (Ciudad Jardin)

3.4/5

Carrera 105 No. 14-05 piso 2 - Ciudad Jardín - Cali

Fajitas Mixtas
Fajitas Mixtas

el restaurante es excelente para ver deportes! si eres fan de la NFL es el lugar perfecto cervezas frias las fajitas excelentes... El servicio un poquito lento pero bueno

Su especialidad son las alitas, las cuales manejan diversos sabores, además, les recomiendo los super nachos. El servicio es muy bueno. Lugar recomendado para pasar con amigos y/o pareja.

La comida es muy rica, tienen una carta con gran variedad, el servicio es muy bueno para tanta gente que lo frecuenta

Excelente comida y ambiente. Sin embargo, la comida es un poco demorada, algunas veces confunden los pedidos y hay que esperar demasiado tiempo para que se te asigne una mesa.

El servicio de la niña que asugna las mesas es malisimo, pero el mesero que nos atendió nos dió in muy buen servicio. Las alitas son ricas pero no tan picantes como las de otros restaurantes. Hay que ir con tiempo paciencia porque el plato puede demorarse mas de 30 minutos