12/07/2016

Nachos texas
Costilla bbq
Nacho supremo, alitas bbq
Cheese fries

Excelente ambiente y comida deliciosa, recomiendo los nachos y sin duda las alitas y la limonada de coco. Un sitio increíble para estar en familia.

Las mejores alas de la ciudad en cualquiera de sus presentaciones, muy buenas hamburguesas, muy buen ambiente para estar con amigos y familia, buen servicio aunque en ocasiones demorado. No te vayas sin probar la alitas BBQ y una buena cerveza!!

Las mejores alitas del mundo!!! No he logrado encontrar otras que se le parezcan. El ambiente es genial, muy atractivo para pasar un buen rato... Me gusta mucho mr wings

Excelente propuesta para el público joven. Las mejores alas de la ciudad. El de mejor servicio es el de Unicentro y el de mejor comida el de Granada.

Sin duda las mejores alas de todas. Deben probar las alas Lemon Pepper, es una salsa poco comun y deliciosa. La mejor entrada es cheese and fries pea los amantes de las papas. Es un sitio com un ambiente y musica muy agradables, muy adecuado para compartie con amigos o en familia. Lastima que los meseros no sean tan atentos.