01/03/2016

Nachos texas
Costilla bbq
Nacho supremo, alitas bbq
Cheese fries

La comida es normal, por el precio es costoso frente al sabor de la comida. El sitio es normal. El servicio es normal

Buen sitio para una comida casual. Las alitas están deliciosa y las salsas igual la verdad deliciosas y los nachos muy ricos. Priven queso azul y varias opciones

La comida es excelente para el precio que manejan y el tipo de restaurante, el ambiente es uno de los mejores entre este tipo de restaurantes, no hay exceso de ruido lo cual me parece muy importante, soy muy fan de sus alitas honey bbq y sus hamburguesas, en conclusión muy recomendado para ir con amigos, o con la novia con la que ya tengan buen tiempo de estar juntos, no recomiendo ir en plan conquista porque siempre hay deportes en sintonía, y corren el riesgo de no hablarle en toda la cita

Es un bar típico de comida rapida con especialidad en alitas y muchos televisores para ver encuentros deportivos. los sabores son agradables aunque no tan exclusivos. el ambiente es realmente muy agradable y el servicio es muy especial.

Comida muy deliciosa y justa con el precio, el ambiente es muy bueno, recomendado para ir entre amigos Las papitas en espiral lo mejor