Daniela G.

Daniela G.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

521 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Tipo de comida favorita: Pastas
Cerveza favorita: Red's
Día preferido para salir: Viernees
Posición 738 del ranking de calificadores de Colombia.
24 comentarios en Colombia

El servicio de este lugar no es el mejor. Podrían mejorarlo y tienen con qué hacerlo. La comida es muy buena, sobre todo las carnes y cuentan con una excelente presentación. Los postres son deliciosos, lo mejor de la carta. El ambiente del lugar diferente y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es perfecto para los amantes del plátano. Es una opción balanceada para cualquier día, tienen platos muy variados y sus precios son justos.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un excelente ambiente. Sus sandwiches gratinados son lo mejor de la carta y también la pasta, es de excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un buen ambiente para visitarlo en familia. Su comida es muy buena, desde la cocción hasta la preparación. El servicio es bueno para ser un sitio de ese tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de este lugar es muy bueno. Sus hamburguesas son deliciosas y sencillas, tienen un amplio menú, para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fusion wok tiene comida muy buena y su presentación es aun mejor. Los platos son variados y frescos. Es una excelente opción para comer en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es muy buena opción para una comida en familia. Tienen un menú muy variado y su comida es fresca y deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante - bar tiene un ambiente muy bueno, su musica y sus show's también lo son. Sus pizzas son una excelente elección y sus cócteles también.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida de Apolo es muy buena. Tiene un sazón casero y un menú muy variado. Su ambiente es excelente para visitarlo en familia y pasar un rato de agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una excelente opción para disfrutar en familia. El menú no es muy amplio, pero su comida es deliciosa. La carne que ofrecen es fe la mejor calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×