20/01/2015

Nachos texas
Costilla bbq
Nacho supremo, alitas bbq
Cheese fries

La verdad en mi opinión son las mejores alitas BBQ que me he comido. El ambiente es super agradable y si vas a ir con una pareja o alguien mas te recomiendo pedir los nachos supremo con las alitas. Aunque toda la carta se ve increíble siempre termino pidiendo lo mismo.

Buena opción para menú texmex. El servicio es atento pero puede mejorar. Alternativa para pasar un rato agradable con amigos y compartir la comida.

Este restaurante es tipo relajado, para ir sin ningún afán y estar un buen rato allí pues la música es buena, la atención y la comida súper.

El restaurante tiene un ambiente que genera confort para compartir con la pareja o amigos no es el restaurante mas lujoso pero su estilo rustico nos permite vivir experiencias únicas.

Ambiente excelente, decoración de halloweem muy acorde, servicio bueno y comida excelente, salsas como la bbq muy rica, pedidos rapidos y con buena temperatura, recomendado obviamente las alas pero la western bbq burguer sabor de la carne y cocción en su punto y malteada de oreo deliciosa.