Semi D.

Semi D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta descubrir nuevas opciones para comer, bien sea en restaurante o en sitios escondidos y poco conocidos. Pienso que es importante encontrar páginas como Degusta en las cuales podamos ver recomendaciones y comentarios razonables y que permitan tomar una decisión a la hora de comer.
Más información sobre mi

256 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Twitter: @semiiduran
Restaurante favorito: Café Valparaiso
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Limonada de coco
El mejor plato que he comido: Hamburguesa Bifezz
Mejor descubrimiento reciente: D'Gulala
Postre favorito: Helado de Macadamia
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Maestros Parrilleros
Posición 1388 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

¡Increíble! La mejor opción de comida japones, la degustación de 70 sushis es perfecta en relación cantidad-precio, la sangría con vino blanco para acompañar ¡la mejor! Sin duda un restaurante perfecto para una ocasión especial, pues sus precios son algo elevados, sin embargo, vale totalmente la pena. La atención muy buena, te dan siempre recomendaciones y te orientan en caso de no saber mucho del sushi y sus ingredientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Mr Wings es un excelente opción para los amantes de las alitas, tienen muy buenas y variadas opciones. Si va un grupo con hambre lo ideal es pedir unos nachos supremos de entrada (muy rendidores) y 24 o 36 alitas, pues son buenas porciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Variedad de sabores en agua, super recomendado el sabor de maracumango, delicioso y refrescante. Vienen en porción aceptable para su precio.

Comida
Servicio
Ambiente

¡Los jueves de Alitas 2x1, son los mejores! Crujientes, deliciosas, con variedad de sabores y salsas para probar. El ambiente rock & roll está bien para quienes disfrutan la música, a veces un poco alta pero es perfecto para un plan tarde-noche.

Comida
Servicio
Ambiente

Acai es siempre una buena opción para comer algo ligero, los sándwiches del día (a $5.800) son particularmente deliciosos y quedas satisfecho. Los bowls son una buena combinación para una merienda y tienen una promoción de 2x1 que lo hace aún mejor. La limonada de coco y el smoothie de fresa banano son las mejores opciones para días calurosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizza al Paso es siempre una buena opción para comer algo rico y rápido; su especialidad son las lasañas y suelen tener muy buenas opciones y promociones. La mejor es la lasaña mixta, o la de pollo con champiñones. El Pizza al Paso de El Peñón siempre es uno de los más vacíos y tranquilos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy acogedor, ubicado en una zona colonial de Cali, el ambiente es bastante agradable. La comida exquisita, recomiendo la suprema de pollo Gorgonzola y la hamburguesa Bifes. El servicio un poco demorado, pero muy buena opción para una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Perros, hamburguesas, salchipapas de todo y todo increíble. Recomendado con los ojos cerrados, muy buena atención y muy buenas promociones. El mejor choriperro.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo, super recomendado para ir en familia. La picada deliciosa y muy rendidora, para más de 4 personas incluso. También 100% recomendada la pasta Romeo y Julieta para los amantes de la carne y los frutos del mar, una opción para acompañar es la entrada de champiñones gratinados, deliciosa e ideal para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido 2 veces a Rey Burguer y en ambas he salido fascinada del sabor y la presentación de las hamburguesas. Muy buenos precios en comparación con otras hamburgueserías.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×