Karol G.

Karol G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2015
01/05/2018 Karol G.

Los sanduches y hamburguesas tienen una propuesta bien interesante. Sin embargo, el servicio es algo demorado y el aforo del local es poco.

24/03/2018 Karol G.

El sitio es agradable, hay muy buen servicio. Las hamburguesas son ricas, vale la pena conocerlas a pesar de no ser las más ricas de Cali.

24/03/2018 Karol G.

El ambiente es agradable, pero se me hizo muy costoso para lo normal que es la comida. Es rica, pero no para pagar mas de 20 por un sandwich

24/03/2018 Karol G.

La comida es rica pero no es especial como tal. Pero las malteadas son una cosa del otro mundo, son deliciosas, en especial la de milo. Siempre regreso por lo mismo.

24/03/2018 Karol G.

La comida es rica, pero uno esperaría que por ser especializado en carnes la comida fuera super diferente a los demás sitios de carne

24/03/2018 Karol G.

Recomiendo los nachos supremos, son perfectos para compartir. Las alitas lemon pepper también son deliciosas. El ambiente es super para ir con amigos o para ver partidos

24/03/2018 Karol G.

Los productos de pasta son ricos pero sus presentaciones son muy reducidas, es imposible no quedar con hambre con un solo plato fuerte. El servicio es bueno pero nada del otro mundo.

24/03/2018 Karol G.

El helado de queso con bocadillo, o el de Vanilla mexicana son muy ricos y diferentes. El local es pequeño pero acogedor

24/03/2018 Karol G.

El helado es muy rico, recomiendo el de Nutella. El local es muy agradable y eñe servicio es muy bueno.

05/01/2018 Karol G.

El ambiente es muy acogedor, buena música y muy bonito. La comida es exquisita, recomiendo la carbonara. El servicio si deja mucho qué desear. Es desordenado para ubicar mesa, al rechazar el uso del pitillo nos dijeron que era de cartón pero resultó siendo de plástico, no preguntan si pueden recoger el plato sino que te lo van quitando cuando justo acabas de comer, como quien dice "desocupe".

No tiene fotos en cali