Karen P.

Karen P.

Conocedor
Miembro Foodie


69 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 3045 del ranking de calificadores de Colombia.
3 comentarios en Colombia

Las tostadas definitivamente no son para dos personas como lo dice la carta, aunque tienen buen sabor. No había variedad de cervezas, y los jugos fueron pésimos. La música es un poco aburridora.

Comida
Servicio
Ambiente

El shushi es excelente, el madurito particularmente me mato, que combinación mas brutal. Los wok tambien son deliciosos, de nuevo mi preferencia por las combinaciones con maduro. Lugar recomendadisimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Al hacer el pedido, el mesero olvido la mitad de nuestras bebidas, que solo pudimos disfrutar 10 minutos después, cuando nos paramos a pedirlas, ademas de que me dejaron con las ganas de probar el agua de fresa y albahaca, porque no había. El tiempo de espera de la comida fue bastante, para lo que uno esperaría de una sanducheria. De no haber sido por la salsa, las papas hubieran sido un desastre, puesto que se se sentía en ellas el sabor de todo lo que habían freído antes en ese aceite. Los sandwiches no estuvieron mal, pero hubieran estado mejor con una espinaca mas fresca. El roast beef por su parte, no gusto en la mesa. Al pedir la cuenta, el mesero ni siquiera sabía cuantas bebidas habíamos pedido, y aún después de informarle y de haber pagado la cuenta, resulto que no nos había cobrado una. Le falta jmucha organización y un mejor (y mas acogedor) personal al lugar. El ambiente es agradable, aunque un poco pequeño, pero lamentablemente no volvería, ni lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×