Christian V.

Más información sobre mi

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Patio Santo
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una copa de vino tinto
El mejor plato que he comido: Lomo a la mostaza
Cerveza favorita: Club Colombia

El sitio es lejos pero muy acogedor, el ambiente es muy agradable y la comida es riquísima. Vale la pena ir a pasar un rato tranquilo con clima frío y probar su deliciosa comida acompañada de una copa de vino. Destaco la buena atención. Lo único que personalmente no me gustó es que el sitio es pequeño y las mesas quedan muy pegadas a las de alrededor pero se te olvida con la atención y la comida. Recomiendo de entrada las Croquetas y de plato fuerte cualquiera de las paellas, aunque me gusta mucho la campestre

• Croquetas
  • Patatas a la brava
  • Brocheta de pollo, res, cerdo
  • Paella Campestre

El restaurante es pequeño pero acogedor, los meseros son muy atentos pero el pedido se demoró 50 minutos. Esperé y me dio mucha rabia ya que es “comida rápida” pero cuando probé la hamburguesa... ufff ! espectacular! valió la pena la espera... Tenia en el top de hamburguesas la de Teddy’s de la casa pero la doble R Azul de este sitió la destronó.Es una sensación de sabores única! Vayan solo por probar esta hamburguesa. Si vas en carro, el parqueadero es sobre la vía. Fui un Sábado y habían pocas personas ya que están remodelando el sitio

El restaurante es muy acogedor, el ambiente para mi es romántico y elegante por el tipo de iluminación en el primer y segundo piso. La comida es deliciosa! recomiendo los camarones dinamita de entrada y un mango Thai de plato fuerte. El menú es muy variado, para todos los gustos creo yo. También hay bastante variedad en sushi para los que les gusta y una terraza espectacular para compartir con amigos y familia. Cuenta con bastante zona para parquear.

• Sushi dinamita

Es un restaurante pequeño, el ambiente es agradable pero no se presta como para una cena romántica, va mucho adolescente, no me gustó la lasagna, es muy hostigante, no dan pan para equilibrar los sabores. Se debe parquear sobre la calle ya que no tiene parqueadero propio. Lo único que recomiendo para comer son los postres, te puedes deleitar tranquilo con tanta variedad de pasteles sabiendo que estás comiendo saludable.

• Arroz Oriental
  • Lasagna

El restaurante es amplio y el ambiente muy agradable, la decoración a media luz lo hace romántico. La atención es muy ágil, el servicio es excelente ya que cuenta con muchos meseros siempre pendientes. La comida es rica pero mejoraría muchísimo si la pasta la hicieran ellos mismos, se nota que la pasta es comprada ya empacada como la que compra uno en supermercados o tiendas. Recomiendo dos platos que me gustaron muchísimo... Canelones de pollo y un combinado de solomito, pasta boloñesa y papa gratinada... ufff! De entrada pueden pedir una patata romana, es exquisita!

• Canelones de pollo
  • Pasta oriental
  • Combinado de solomito, pasta fetuccini y papa gratinada
  • Patata romana

Volví alegre después de haberlo visitado una vez y haber quedado encantado con los sabores. Esta vez pedimos un lomo mostaza y un arroz oriental, de nuevo los sabores nos fascinaron a mi esposa y a mi, son únicos, vale la pena pagar lo que vale cada plato y esperar hasta 40 minutos para disfrutar. Recomiendo mucho mejorar la presentación de los platos por que en eso si se quedan cortos.

Lo único que rescato del restaurante es la decoración, el sitio es bastante grande, hay buen espacio y privacidad entre mesa y mesa, muy bonito y romántico, ideal para ir en pareja. Le daría punto a favor a la atención del mesero y a la sangría en vino tinto... fue lo único que al final nos gustó. Hablando ya de la comida, mi esposa y yo quedamos muy decepcionados, íbamos con muchas expectativas ya que el restaurante es calificado como uno de los mejores de Cali, al menos en redes sociales... Nos pareció muy pobre la carta en general, especialmente las entradas, probamos el carpaccio de pulpo y eso sabía solo a limón, tenía demasiado!!! ... Como plato fuerte probamos el "Lomo entrecot" y "Langostinos mandarina", el lomo estaba muy rico, en el punto y los langostinos no, independientemente de eso, la presentación es desastrosa! con el precio de esos platos deberían esforzarse como mínimo en la presentación de estos (me sentí comiendo un "corrientazo") y por lo que veo en las fotos aquí en degusta, con todos los platos es lo mismo. En conclusión, no volvería a este restaurante y mucho menos lo recomendaría, no veo de donde se ha vuelto tan famoso, hay muchas mejores opciones en Cali donde si le prestan mucho cuidado a la calidad de cada plato más que a la decoración del sitio.

• LANGOSTINOS MANDARINA
  • LOMO ENTRECOT
  • Carpaccio de pulpo

La comida es deliciosa! Todo lo que pedimos siempre está en su punto. El restaurante es ideal para una cena en pareja o en familia pero en mi punto de vista, no se presta como para una celebración ya que es una casa adaptada como restaurante y por lo mismo, el sitio es pequeño y tranquilo, eso si, muy acogedor. Tiene parqueadero pequeño afuera sobre el anden o se puede parquear en el centro comercial Centenario, la atención es amable, lo que resalto es la calidad de sus platos, son muy ricos de verdad, la combinación de sabores es espectacular, recomiendo el fufú de camarón como entrada y el lomo pacífico de plato fuerte. Se debe reservar con varios días de anticipación si se quiere cenar antes de las 9:00 PM.

La atención de los meseros es buena, hay música suave de fondo, la decoración del sitio me gustó mucho, en general, el ambiente es muy agradable, el restaurante es pequeño y se presta más para cenar con la pareja. Tiene un parqueadero bastante grande en frente para todos los restaurantes de esa zona, lo único malo es que la comida estaba simple para mi gusto pero tenía solución. Probé Baby Ribs (costillas), es mejor la salsa BBQ que la de mandarina y también el Lomo mongo en salsa de mostaza, todo muy rico. En mi opinión, quedaría mejor acompañado los platos con otro tipo de ensalada. Por ultimo... La sangría es espectacular !!!

• Lomo Mongo con salsa de mostaza
  • Baby Ribs

Estuve en la sede de Ciudad Jardin. El sitio es muy bonito y agradable, tiene parqueadero propio, los meseros muy atentos. Respecto a la comida, me gustó mucho, muy buen sabor, porciones justas y a muy buen precio, buena la decoración de los platos, hay mucha variedad de comidas, lo único malo es que sirvieron el jugo simple, pero no fue ningún problema solucionarlo.

• Lomo guayacan
  • Solomo a la mandarina