Santiago S.

Santiago S.

Miembro desde: Noviembre de 2015
16/09/2016 Santiago S.

Gran diversidad de platos, muy bonita la carta, comida rica pero no exquisita, muy buenos precios para la calidad que ofrecen.

16/09/2016 Santiago S.

Comida normal, nada sobresaliente, esperaba mas. No me gusto el servicio, un poco perdidos los meseros y el ambiente del lugar muy normal.

16/09/2016 Santiago S.

Gran variedad de sabores, recomendado pedir varios platos para compartir, el sushi muy rico, buen servicio por parte de los meseros y ambiente agradable.

16/09/2016 Santiago S.

El lugar un poco pequeño y básico, la comida muy rica aunque las porciones un poco pequeñas. Las costillas deliciosas

16/09/2016 Santiago S.

Las hamburguesas son deliciosas, recomendada la París o madison, los nachos muy ricos, a gusto personal el mejor chorizo santarrosano. En la última visita fue un poco lento el servicio y no sentí la misma exquisitez de sus platos respecto a las anteriores visitas.

16/09/2016 Santiago S.

Me gusta mucho el ambiente y la temática del lugar, muy acogedor, las alitas deliciosos (grandes y buena variedades d salsas). Por mejorar los nachos (muy regulares) y la salsa de queso azul.

16/09/2016 Santiago S.

La comida muy exquisita, porciones grandes, muy buena variedad y gran calidad de sus productos. El servicio y ambiente muy normal

16/09/2016 Santiago S.

El ambiente me gustó, mariachis en vivo y decoración agradable, comida rica pero no exquisita, los nachos crocantes y muy ricos, el molcaje algo pequeño y un poco básico.

16/09/2016 Santiago S.

Servicio muy lento (comprensible x la gran demanda de sus productos). Hamburguesas muy ricas, los perros igual. Se lleva todos los premios la muñequeburger, (gran combinación de sabores). Por mejorar los términos de la carne y los acompañamientos.

15/09/2016 Santiago S.

Atención y decoración agradable, un poco pequeño el lugar. La única hamburguesa que sobresale es la de quesos (jugosa y rica de sabor), las demás muy secas e insipidas.