Francisco C.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2015
Twitter: @fcastanedar
Restaurante Favorito: muchos
Para acompañar mi comida no debe faltar: una buena compañía y un vino...
El mejor plato que eh comido: que recuerde, las carnes de Marzola en Cartagena
Postre favorito: flan de caramelo
Cerveza favorita: club colombia
Vino favorito: chileno, carmenere
Día preferido para salir: jueves en la noche
Programa de cocina favorito: canal gourmet

Deliciosos medallones en salsa de vino, mostaza y tocinera con papa toscana y ensalada caliente. Sencillamente delicioso, la carne en su punto y el sabor excelente.

• Piemonte

estuve para el burger master 2018, el ambiente clásico Usaquén, acogedor, el servicio muy bueno, la hamburguesa participante sencillamente exquista!!, digna d ganar el concurso

• Boucherie queso Azul

estuve para el burger master 2018, el ambiente moderno, pequeño, el servicio miy bueno, la hamburguesa participante sencillamente exquista!!, digna d ganar el concurso

• #biconomaster2018

El servicio excelente, el ambiente moderno, espacios abiertos, sillas muy cómodas. No hubo langosta para la Paella Gourmet, a cambio de eso, la Paella Marinera Coctel del Mar bastante seca para mi gusto y fuerte de sabor, como si se hubiese pasado de tiempo de cocción, al igual que el salteado de los mariscos. Los patacones muy duros para disfrutarlos, el suero exquisito y cremoso, El mojito con buen licor pero bajo de dulce. El smoothie de lychees sencillamente espectacular.

• Paella Coctel del Mar Marinera

El local muy normal, la comida buena, mis expectativas eran mas altas, la salsa de vino le faltó coccion y sabor, los cortes muy buenos, el servicio excelente

El sitio espectacular, el ambiente muy agradable, la comida exquisita como siempre, gran variedad de sabores, busquen siempre reservar para ubicarse en la terraza trasera, es mucho mas agradable

Ranchero mixto, simplemente delicioso, las salsas muy bien, el ambiente ... normal y en la zona T q tiene su encanto

Excelentemente atendidos, muy bien servidos los platos, la comida deliciosa, cuidado con los niveles de picante que pidas, muy buena combinación de sabores y texturas, lo recomiendo!

Decoración muy original, servicio excelente, ambiente acogedor, buena ubicación, ideal para almuerzo de negocios, la comida deliciosa, un poco grasosos los tostones...

Piemonte

Piemonte