Na N.

Na N.

63 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2016

Creo que son una de las alas más feas que he probado. El precio es muy alto para la poca cálida y más de una vez he ido y vienen como recién salidas de la nevera. Si 10 alas costarán $8,000 de seguridad mi reseña sería de 5 estrellas.

El ambiente es espectacular, la atención muy buena y ágil. En cuanto a la comida, deja mucho de esperar, las pastas y las salsas no son concordantes con el precio y no llegan al punto de poderse calificar como buenas. Lo único de buen sabor y que me sorprendió es el pan de la casa el cual es muy bueno.

Excelente hamburguesa, el pan hecho de papá tiene la textura perfecta, los crispy obvio si muy. Irnos y la atención es rápida. Muy recomendado y con muy buen precio.

COMENTARIO DEL BRUNCH: Qué pesar el Brunch qué ofrece este restaurante. Una variedad muy baja para tan alto precio (83,000). Si tiene los gin-tonics ilimitados pero la verdad tienen tan poca Ginebra queda pesar. Son pocas cosas las qué hay, 3 frutas, una tortilla española, unas empanadas, arepa, caldo de costilla, un ceviche y dos tipos de queso; si deseas tomar jugo de naranja deberás pagar 10,500 más! Es decir, un Brunch cualquiera, de cuesta 93,500 con jugo de Naranja y aunque la comida no es buen, no justifica tal elevado precio. Mi recomendación es NUNCA IR, hay tantos en esta ciudad de mejor calidad, con mayor oferta y con mejores precios que no justifica ir a este lugar.

El servicio es muy malo, pedimos una cosa de su extensa carta y no había, luego pedimos otra y a los 10min dijeron que no había, luego pedimos una nueva cosa y nuevamente a los 10min dijeron que no había. Así seguimos hasta que por fin al 7 plato (croissant de chocolate) la administradora de muy mala gana dijo que si queríamos podia coger un croissant de queso y ponerle Nutella en el centro a lo que accedimos. Cuando llegó el plato llegó un palito de queso con un poco de Nutella, no dijimos nada, pero al momento de la cuenta nos quería cobrar un croissant de chocolate (8,900) cuando el palito de queso costaba (3,900). Debimos explicarle a la administradora y con una actitud pedante al final decidió no robarnos. Jamás volvería, no lo recomiendo ya que de las otras cosas que pedimos no había una qué justificara el precio.

Nazca solía ser un restaurante con muy buena comida y a un precio que aunque alto se corrlacionaba con la calidad. Ahora es un restaurante que se ha enfocado a tener precios altos y dar a sus clientes platos no del todo buenos. Al principio, el servicio aunque muy amable tardó 15min en traernos la carta. Los cebiches son normales pero muy (muy) caros. Pedí un atún que no tenía buen sabor y tampoco buena textura, un tacu-tacu con carne quemada que dejaba mucho que desear. La verdad no volvería, para los precios que manejan la comida debería ser espectacular y la verdad son preparaciones que no tienen nada de especial. No lo recomiendo.

Las hamburguesas no son buenas, el pan es muy seco y la carne deja mucho que pensar. No lo recomiendo, aunque el lugar tiene algo de especial, hace mucho frio. No volvería.

Excelente restaurante-bar escondido en el centro de la ciudad. No tendrá la mejor comida de la ciudad, pero si uno de los mejores ambientes que lo transportan a uno a la antigüedad. La decoración es excelente y es un lugar muy calido. El plato del día es muy bueno, y para decir la verdad es muy congruente con su precio.

Caracol Azul es un restaurante con una carta amplia, la mayoría de sus platos son muy recomendados pero en especial sus arroces. Hace falta un poco de luz lo cual hace la experiencia un poco incómoda. Lo recomiendo para una noche especial o para celebrar una fiesta

La comida es bastante buena. El lugar no es muy cómodo que digamos y la decoración hace pensar en un lugar parece es una cafetería, poca luz y un televisor con noticias. El servicio es pesimismo, más de 10min para unas servilletas y no retiran nada de la mesa. No preguntan su quieres incluir el servicio a la mesa y salen del restaurante a decirte que no lo pasaste de mala manera. No volvería.

No tiene fotos en bogota