David S.

David S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1314 Puntos
999+ Ranking mes
308 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2012
Posición 239 del ranking de calificadores de Colombia.
49 comentarios en Colombia

Nada especial: ninguno de los platos que pedí sobresalió (carpaccio, pesca del día con lentejas, spaghetti pomodoro), aunque en la mesa pidieron pork belly y les gustó. Además, los meseros me parecieron bastante fríos. Rescato el ambiente del lugar

Comida
Servicio
Ambiente

Malo y caro (pésima combinación). Vengo haciendo ruta de hamburguesas desde hace un tiempo y la de aquí me pareció seca, artificial, pobre de sabor, y con un pan que no aporta nada al conjunto. Habrá quienes le den mérito al hecho de que hay una barra donde uno puede escoger cuáles y cuántos toppings quiere (pepinillos, jalapeños, tomate, salsas, etc.). Pero este sitio no es competitivo en ningún aspecto frente a la gran oferta de hamburguesas que hay en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque me gustó la entrada de callos y la tosta de salmón se veía muy buena, no me gustó mucho la fideuá ni el rabo de toro. No sentí que tuvieran un sabor muy definido. Estaban simples. Considero que hay mejores opciones de comida española en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Podría ser el mejor restaurante de Bogotá! El atún de aleta azul es increíble. El pulpo tiene la textura y corte perfectos. Muy bueno el rabo de toro. La alcachofa en tres cocciones es exquisita! Para terminar, el súper chocolate es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Lasagna de pollo: buena cantidad de pollo, ni muy salsuda ni muy seca, muy buena. El carpaccio de lomo delicioso. El risotto de mar es muy rico también.

Comida
Servicio
Ambiente

Para los amantes del salmón, hay que probar el roll Sushigozen Especial. El sushi aquí en general es muy bueno. Se encuentran platos auténticos japoneses que no creo haber visto en otros restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushigozen Especial

Probé la hamburguesa. Deliciosa! La carne es súper jugosa, las cebollas tempura le dan un crocantico muy rico y el pan es excelente. Los cascos de papas de acompañamiento no se quedan atrás.

Comida
Servicio
Ambiente

"Comida rápida gourmet". Me gustaron bastante las hamburguesas, el philly cheese steak y las papas a la francesa. Hay otros platos que llaman mucho la atención y que habrá que probar como el chicken waffle sandwich, las baby back ribs (se ven enormes) y los perros calientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Súper chévere el concepto (aunque ya tienen competencia). Para evitar quedar saturado de dulce, recomiendo escoger sólo dos toppings (ej. Ferrero y Kinder). Considero que el tamaño pequeño es suficiente para la mayoría de las personas. Hay muy pocas mesas/barras y dependiendo del día y hora, hay que hacer fila unos 15 minutos para poder hacer el pedido.

Comida
Servicio
Ambiente

¡Ahora sí sé lo que es tener que comerse una hamburguesa en dos partes! Pedí la hamburguesa doble de jalapeño bacon cheddar (ojo: en la carta no dice pero se puede pedir doble). Gruesa, bien jugosa, pan súper suave, muy buena. Si no le temen a la grasa, pidan los tater tots de entrada o acompañamiento (son como hash browns en cubitos). Definitivamente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1375 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de Sushigozen

Sushigozen

Chico
Sushigozen Especial

Sushigozen Especial

el 13 de julio de 2016
  • 3

Pollo al horno, papa rústica y espárragos

Pollo al horno, papa rústica y espárragos

el 3 de mayo de 2016
  • 0

Foto de Enchiladas

Enchiladas

La Candelaria
Enchilada Suiza

Enchilada Suiza

el 30 de septiembre de 2013
  • 1

Foto de Enchiladas

Enchiladas

La Candelaria
General Lee

General Lee

el 30 de septiembre de 2013
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×