Nancy O.

Nancy O.

me encanta probar diferentes platos y conocer diferentes culturas, mi hobbie es ir a restaurantes,

66 Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2017
Twitter: @nancyo
Restaurante Favorito: santa rita
Para acompañar mi comida no debe faltar: una copa de vino
El mejor plato que he comido: mariscos a la parrilla
Mejor descubrimiento reciente: santa rita
Postre favorito: tiramizu, crema catalana
Cerveza favorita: corona
Vino favorito: malbec
Día preferido para salir: vienes y domingo
Programa de cocina favorito: carpacho di manzo, mariscos a la parrilla, tiramizu y un buen vino
Posición 342 del ranking de calificadores de Panamá.

Lo más rico que puedes inventar tus platos porque tu escoges los ingredientes y el grosor se la pizza.. Todo muy fresco y la atención muy buena.. Un lugar acogedor. Autoservicio. Me gustó

Me gustó mucho el lugar. Visite Bogotá hace poco y tuve la oportunidad de visitar varios lugares y entre ellos este.. Es una comida muy rica y la gente se esmera por la atención. Seguro que volvería

Fui con mi familia.. Super malo todo esta en un centro comercial pero es el más caro... De todos y los platos los promocionan con aguacate pero no tenían me Iván a dar crema de aguaxate algo parecido al guacamole. El ajiaco malisimo.. La verdad muy mala experiencia

Me encanta todo. La pasta super fresca. Todo es super rico. La atención pese a que casi es autoservicio es muy buena. Todas las pastas. El tiramizu. Todo super rico

La comida es normal. ni mala el lugar es bonito pero la atención. No es la mejor teniendo en cuenta lo que es Colombia 🇨🇴 donde la atención es espectacular. Creo que deben poner un poco más de énfasis al servicio

Divino me encanta el show. Las comidas son deliciosas y perfecto para salir con amigos. El platano grande es riquísimo con sus salsas

Me encanta es un lugar super acogedor. Con una comida super rica y una atención genial. En el último piso los niños se divierten.. Los papas la pasan genial delicioso

No tengo palabras.. es igual que Carlos Vives.. me encanta.. he tratado de visitarlos hace mucho tiempo.. pero por el trabajo nunca podía.. está vez fui.. llegue super tempranito.. y a diferencia de otros lugares..es verdad o llegas temprano o no hay mesa.. la atención pese a la cantidad de gente es muy buena..el show.. me encantó.. me imagino su estuviera Carlitos.. hmn una locura.. la comida. Rica.. claro!!! Es más para ir de rumba no para cenar..

No tiene fotos en bogota