Daniel N.

Daniel N.

Miembro desde: Julio de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
25/03/2021 Daniel N.

La atención es buena, el espacio no es amplio, preferible hacer reserva, siendo jueves en la noche nos tocó en la barra. Iba con mucha expectativa, sin embargo, la comida no tiene nada diferencial, comimos dumplings y dumbs, estaban muy normalitos, no repetiria.

• Dumplings de pipian y buns de cerdo
07/02/2021 Daniel N.

Ordenado, buena distancia entre mesas, comida muy rica y de buena porción, recomendado el hueso de marrano y la rellena.

16/04/2020 Daniel N.

PÉSIMO SERVICIO A DOMICILIO - NO SOLICITAR - AVOID - AVOID - AVOID!!! Me comuniqué a las 9:00 am para solicitar domicilio de 4 paellas para almorzar a las 12:30m; en el mismo solicité alimentos del supermercado y me indicaron que se iba enviar en el mismo pedido. A la 1:00 pm me comuniqué porque no había llegado nada, y se identifica que NO habían cargado en el sistema la orden pues nadie sabia de la solicitud, ni call center, ni asesores, ni restaurante, me tuvieron más de 20 minutos en línea y nadie sabia nada. Les manifiesto que cancelo el pedido y a los minutos me llama una asesora a preguntarme que era lo que había ordenado, les parece correcto esto???? Deben contratar personal idóneo para recibir las solicitudes y que esto no pase. Luego de 6 horas de haber realizado la orden me llaman de portería a indicarme que el pedido había llegado, voy a revisarlo y tras del hecho cobran doble domicilio, AH? ES EL PEOR SERVICIO A DOMICILIO QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA.

12/01/2020 Daniel N.

Buen sazón, porciones generosas, precios justos, ambiente agradable, variedad de licores y música en vivo los fines de semana. Recomendado!

13/08/2019 Daniel N.

El restaurante esta ubicado en el ultimo piso del gran Hyatt, tiene una gran vista panoramica de la ciudad, la atención fue muy buena y los platos llegaron rápido. Considero que los precios y porciones estan bien. Restaurante ideal para cena y cocktails. Importante realizar reserva para tener unicación privilegiada.

• Panna cotta
08/08/2019 Daniel N.

Comida de tipo ahumado en quinta camacho, muy rico en general. Buen ambiente, buena musica, buena atencion, buen tiempo de atencion. Repetiria!

08/08/2019 Daniel N.

Restaurante antiguo, se quedó plasmado en el tiempo, le falta renovacion. Extremadamente demorado, 2 horas en total. No estoy de acuerdo que ofrezcan agua, y la cobren. El servicio es malo, no estan pendientes, y no llama la atencion que el mesero quiera practicamente que ordenar por ti. La comida llegó fria y sinceramente esperabamos mucho mas. No entiendo como puede tener tan buena puntuacion. Decepcion total! Lo unico para rescatar fue la soda de frutos rojos, aunque por el precio, lo evitaria.

22/10/2018 Daniel N.

Es ya un clásico en la ciudad y uno de mis favoritos, nunca me decepciona. Buen precio, cantidad y calidad. Ambiente agradable y servicio relativamente rápido. En esta oportunidad me dejé guiar por la mesera y ordené un codillo de cerdo riojano, espectacular!!!

• Codillo de cerdo riojano
21/09/2018 Daniel N.

Mal servicio, demorado, comida regular y fria, x los precios y calidad, es preferible ir a cualquier otro restaurante mexicano. 3er piso es un horno completo. No vuelvo!

• Godinez + nachos y gaseosa
12/07/2014 Daniel N.

Reservamos con un grupo de amigos pero no se percataron de la magnitud del evento; solo había una persona atendiendo, la comida se demoro demasiado y los precios son altos para la porción y calidad del plato. El ambiente no tiene casi nada de mexicano, no había musica y es algo oscuro Finalmente, tomamos la decisión de cancelar la orden e ir a otro restaurante.

Foto de Chino Dimsun

Chino Dimsun