Daniel N.

Daniel N.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2014

PÉSIMO SERVICIO A DOMICILIO - NO SOLICITAR - AVOID - AVOID - AVOID!!! Me comuniqué a las 9:00 am para solicitar domicilio de 4 paellas para almorzar a las 12:30m; en el mismo solicité alimentos del supermercado y me indicaron que se iba enviar en el mismo pedido. A la 1:00 pm me comuniqué porque no había llegado nada, y se identifica que NO habían cargado en el sistema la orden pues nadie sabia de la solicitud, ni call center, ni asesores, ni restaurante, me tuvieron más de 20 minutos en línea y nadie sabia nada. Les manifiesto que cancelo el pedido y a los minutos me llama una asesora a preguntarme que era lo que había ordenado, les parece correcto esto???? Deben contratar personal idóneo para recibir las solicitudes y que esto no pase. Luego de 6 horas de haber realizado la orden me llaman de portería a indicarme que el pedido había llegado, voy a revisarlo y tras del hecho cobran doble domicilio, AH? ES EL PEOR SERVICIO A DOMICILIO QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA.

Buen sazón, porciones generosas, precios justos, ambiente agradable, variedad de licores y música en vivo los fines de semana. Recomendado!

El restaurante esta ubicado en el ultimo piso del gran Hyatt, tiene una gran vista panoramica de la ciudad, la atención fue muy buena y los platos llegaron rápido. Considero que los precios y porciones estan bien. Restaurante ideal para cena y cocktails. Importante realizar reserva para tener unicación privilegiada.

• Panna cotta

Comida de tipo ahumado en quinta camacho, muy rico en general. Buen ambiente, buena musica, buena atencion, buen tiempo de atencion. Repetiria!

Restaurante antiguo, se quedó plasmado en el tiempo, le falta renovacion. Extremadamente demorado, 2 horas en total. No estoy de acuerdo que ofrezcan agua, y la cobren. El servicio es malo, no estan pendientes, y no llama la atencion que el mesero quiera practicamente que ordenar por ti. La comida llegó fria y sinceramente esperabamos mucho mas. No entiendo como puede tener tan buena puntuacion. Decepcion total! Lo unico para rescatar fue la soda de frutos rojos, aunque por el precio, lo evitaria.

Es ya un clásico en la ciudad y uno de mis favoritos, nunca me decepciona. Buen precio, cantidad y calidad. Ambiente agradable y servicio relativamente rápido. En esta oportunidad me dejé guiar por la mesera y ordené un codillo de cerdo riojano, espectacular!!!

• Codillo de cerdo riojano

Mal servicio, demorado, comida regular y fria, x los precios y calidad, es preferible ir a cualquier otro restaurante mexicano. 3er piso es un horno completo. No vuelvo!

• Godinez + nachos y gaseosa

Reservamos con un grupo de amigos pero no se percataron de la magnitud del evento; solo había una persona atendiendo, la comida se demoro demasiado y los precios son altos para la porción y calidad del plato. El ambiente no tiene casi nada de mexicano, no había musica y es algo oscuro Finalmente, tomamos la decisión de cancelar la orden e ir a otro restaurante.

Panna cotta

Panna cotta