Daniel N.

Daniel N.

Crítico
Miembro Foodie


236 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 2166 del ranking de calificadores de Colombia.
7 comentarios en Colombia

Buen sazón, porciones generosas, precios justos, ambiente agradable, variedad de licores y música en vivo los fines de semana. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante esta ubicado en el ultimo piso del gran Hyatt, tiene una gran vista panoramica de la ciudad, la atención fue muy buena y los platos llegaron rápido. Considero que los precios y porciones estan bien. Restaurante ideal para cena y cocktails. Importante realizar reserva para tener unicación privilegiada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panna cotta

Comida de tipo ahumado en quinta camacho, muy rico en general. Buen ambiente, buena musica, buena atencion, buen tiempo de atencion. Repetiria!

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante antiguo, se quedó plasmado en el tiempo, le falta renovacion. Extremadamente demorado, 2 horas en total. No estoy de acuerdo que ofrezcan agua, y la cobren. El servicio es malo, no estan pendientes, y no llama la atencion que el mesero quiera practicamente que ordenar por ti. La comida llegó fria y sinceramente esperabamos mucho mas. No entiendo como puede tener tan buena puntuacion. Decepcion total! Lo unico para rescatar fue la soda de frutos rojos, aunque por el precio, lo evitaria.

Comida
Servicio
Ambiente

Es ya un clásico en la ciudad y uno de mis favoritos, nunca me decepciona. Buen precio, cantidad y calidad. Ambiente agradable y servicio relativamente rápido. En esta oportunidad me dejé guiar por la mesera y ordené un codillo de cerdo riojano, espectacular!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Codillo de cerdo riojano

Mal servicio, demorado, comida regular y fria, x los precios y calidad, es preferible ir a cualquier otro restaurante mexicano. 3er piso es un horno completo. No vuelvo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Godinez + nachos y gaseosa

Reservamos con un grupo de amigos pero no se percataron de la magnitud del evento; solo había una persona atendiendo, la comida se demoro demasiado y los precios son altos para la porción y calidad del plato. El ambiente no tiene casi nada de mexicano, no había musica y es algo oscuro Finalmente, tomamos la decisión de cancelar la orden e ir a otro restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1635 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Panna cotta

Panna cotta

el 13 de agosto
  • 0

Foto de Gaudi

Gaudi

La Macarena
Codillo de cerdo riojano

Codillo de cerdo riojano

el 22 de octubre de 2018
  • 0

Godinez + nachos y gaseosa

Godinez + nachos y gaseosa

el 21 de septiembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×