Pat S.

Pat S.

Catador
Miembro Foodie

Extranjero foodie y exigente en Bogotá.

509 Puntos
999+ Ranking mes
935 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 694 del ranking de calificadores de Colombia.
24 comentarios en Colombia

No entiendo mucho por qué a los colombianos les gusta tanto... La carne no es tan buena, el servicio es regular y siempre que he ido hay algún tipo de incidente.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno. La comida es rica, no tan abundante pero lo justo para una parada. El personal es muy atento. Bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien para ir de vez en cuando a divertirse. En la comida no hay sorpresas, ni buenas ni malas. El servicio es eficiente pero a la hora de consolidar la cuenta suele haber problemas... Vale la pena revisar bien que no le agreguen cositas de más. El ambiente es buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigo sin e tender por qué a los colombianos les gusta Masa. A los platos les falta sabor e identidad, es comida de cafetería. Además el servicio se siente un poco sobre explotado e incurren siempre en errores. Y eso de hacer fila para esperar una mesa... No es lo mío.

Comida
Servicio
Ambiente

Snob. Los platos son pequeños y no necesariamente extraordinarios. Creo que es más decoración y artilugios visuales que buena comida. El ambiente es tranquilo pero un poco snob.

Comida
Servicio
Ambiente

Creo que está sobrevalorado para lo que es. La carta está bien, y en general las porciones no son tan grandes pero bien ejecutadas. Creo que hay mejores cevicherias con precios más interesantes y calidad similar o mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno. El servicio es muy amable y se come bien. Es cierto que se podría hacer uneñ esfuerzo en la ambientación, pero también es agradable comer rico en un lugar que no sea pretencioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Si bien la carta no tiene nada del otro mundo, las pizzas están bien. He ido tres veces y siempre es la misma historia: te ofrecen platos y a los 10 minutos te dicen "qué pena con usted" y ya no los tienen. Lo mismo con los vinos, de la carta deben tener la mitad. Son cosas que en restaurantes de cadena cómo este (ya que los dueños tienen varios restaurantes) son inadmisibles. Es un poco ruidoso a veces.

Comida
Servicio
Ambiente

Quizás uno de los mejores restaurantes de América Latina. Es realmente una muy buena chef y cada detalle en sabores, texturas, creatividad está cuidado con mucho profesionalismo. El ambiente es un poco frío y posh lo que es una lástima para tan buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, buena ubicación. Me esperaba comida un poco más gastronómica y fina pero la verdad es que le falta pulir un poco el sabor de los platos... No me desagradó pero no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×