03/11/2018

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

La atención magnífica. Los platos muy bien presentados. Buena temperatura. Recomiendo como entrada el pulpo. Debes hacer cola para el ingreso. Dificil parqueo.

• Morcilla de Burgos.
  • Pulpo a la parrilla.
  • Cochinillo.
  • Salmon a las finas hierbas

La mejor Trattoria de Bogotá. Una sorpresa detrás de una puerta insospechada en el 7 de Agosto, después de subirse las escaleras al segundo piso se abre una amplia pero muy acogedora sala de ambiente bien genuíno de las gentes del barrio y los visitantes que no se quedan por el Norte buscando donde mejor comer. El pulpo con puré de papa es excelente y el risotto de chorizo Español es una raridad. Osobuco, rabo de toro, pastas, de todo con mucha calidad y un servicio informal pero muy eficiente como es difícil de encontrar en Bogotá. 5 estrellas.

• osobucco, risottos de chorizo y funghi

Este lugar me pareció lo máximo. La comida es deliciosa, y el servicio es espectacular. Fui el día de amor y amistad, estaba llenísimo y aún así nos ubicaron rápidamente. Me gustó mucho, lo recomiendo.

• Canelones de Ossobuco
  • Queso chamembert, almendras y miel
  • Rissoto cuatro quesos

Comida mediterránea (española e italiana) exquisita. Las patatas bravas son muy buenas. La especialidad es la pasta. La pizza realmente no es tan buena.

• patatas bravas

Es un oasis de buen gusto en una zona caótica del 7 de Agosto. Siempre hay fila y el restaurante no es muy grande. La selección de platos buenísima al igual que su variedad. Porciones muy generosas y el sabor espectacular. Muy recomendado. Eso si, siempre hacer reserva.

• Lomo Estragonoff con Risotto
  • Codito de Cerdo