18/10/2016

Lomo de res a la parrilla
Codillo de cerdo
Pulpo a la parrilla

Aviso importante:

Desafortunadamente no pude entrar por que no cuenta con accesibilidad pars perdonas con algun tipo de discapacidad como la que tengo yo. Pues estoy en silla de ruedas, si me cancelan este mensaje de nuevo empezaré a pensar que una de las prioridades de degusta no son la comunidad de discapacitados.

Muy Demorada la espera, desorden total con la acomodación de las mesas, la comida demasiado picante y condimentada, cero recomendado

Amigos necesito hacer una reserva para endia 22 de dic. Pero me ha sido imposible. Nunca contesta. Los teléfonos que hay en la página web

Amigos estoy tratando de hacer una reserva para el día de mi cumple pero no he podido los números en la página web no son contestados que puedo hacer? Necesito un num de tel para poder hacer la reserva por favor. Gustavo García. Bogotá barrio Galerias. La reserva sería para el día 22 de dic 1;30

Llevo tratándome de comunicar hace 2 días para hacer una reserva y solo me contestaron 1 vez que les enviara un mensaje por whatts app, y nadie me responde... si no hay quien atienda las reservas lo deben informar a los usuarios que quieren visitar el restaurante y no hacerles perder el tiempo. Que mal servicio de atención al cliente.

Es un lugar muy familiar, no es rraro encontrar caras conocidas dentro de sus comensales, la comida excelente, el codillo, el penne con salmón y la bisteca fiorentina son unos de los mejores platos. Una oferta ecepcional de Vinos, una cava enorme. El servicio puede mejorar. Un lugar lleno de magia. Recomendadisimo.

Simplemente me encanta este restaurante. Literalmente me hace sentir en Italia con su comida y sin exagerar es mejor que varios restaurantes que he probado en Italia. volveré mil veces a este restaurante. La burrata con salsa de tomates es impecable

Excelente, la atención es bastante esmerada y los platos exquisitos. El pulpo realmente destacó. Fue una grata sorpresa. Muy recomendado

If you like a place that is totally unexpected in a location that is clearly unexpected, this is the one. Located near a humbled marked and surrounded by car garages and even some mysterious neighbors, the food here is amazing. Mediterranean delicacies such as risotto, Spain marvels such as rabo de toro (bull´s tail), patatas bravas, among others are here well cooked with the flavor of home and grandmother. Really one of the best in town. So please do not get distracted if the place is not fancy and fashionable as other better sold but without the same quality.