18/10/2016

Canelones carnes
Lomo de res a la parrilla
Pulpo a la parrilla

Aviso importante:

Desafortunadamente no pude entrar por que no cuenta con accesibilidad pars perdonas con algun tipo de discapacidad como la que tengo yo. Pues estoy en silla de ruedas, si me cancelan este mensaje de nuevo empezaré a pensar que una de las prioridades de degusta no son la comunidad de discapacitados.

Muy Demorada la espera, desorden total con la acomodación de las mesas, la comida demasiado picante y condimentada, cero recomendado

Amigos necesito hacer una reserva para endia 22 de dic. Pero me ha sido imposible. Nunca contesta. Los teléfonos que hay en la página web

Amigos estoy tratando de hacer una reserva para el día de mi cumple pero no he podido los números en la página web no son contestados que puedo hacer? Necesito un num de tel para poder hacer la reserva por favor. Gustavo García. Bogotá barrio Galerias. La reserva sería para el día 22 de dic 1;30

Llevo tratándome de comunicar hace 2 días para hacer una reserva y solo me contestaron 1 vez que les enviara un mensaje por whatts app, y nadie me responde... si no hay quien atienda las reservas lo deben informar a los usuarios que quieren visitar el restaurante y no hacerles perder el tiempo. Que mal servicio de atención al cliente.

Es un lugar muy familiar, no es rraro encontrar caras conocidas dentro de sus comensales, la comida excelente, el codillo, el penne con salmón y la bisteca fiorentina son unos de los mejores platos. Una oferta ecepcional de Vinos, una cava enorme. El servicio puede mejorar. Un lugar lleno de magia. Recomendadisimo.

Muy buen restaurante, excelente comida. Por un tiempo no me llamaba la atención por la zona, pero cuando fui supe que volvería muchas veces. Vale la pena mil veces, ademas es muy económico para el tamaño de las porciones y la calidad de la comida. Excelente relación calidad precio.

Lo mejor es hacer reserva! Se nota que es famoso por sus vinos porque tienen una gran selección. La comida es buena y de gran porción. Vengan con hambre! Buen servicio, lugar acogedor... totalmente recomendado.

• pasta di mare
  • osobuco de res con salsa de mostaza dijon
  • risotto de salmon
  • penne con albongigas

Sencillamente espectacular! Muy buen servicio y el ambiente único, excelente variedad de vinos, recomendado el lomo stroganoff, calamar con morcilla y el tiramisú.