01/04/2019

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

De los mejores restaurantes en cuanto a la buena relación entre precio y calidad. Toca ir muy temprano para evitar larga fila. El cordero es el mejor que me he comido en Bogotá. Vale la pena la espera

Excelente restaurante en un zona de Bogota que.nadie lo creyera. Comida rica. Recomendado el calamar relleno, rissotos salmon. Una cava de.vinos . Y lo mejor los precios

• calamar
  • salmon
  • rissotto

La comida deliciosa. Comimos Rabo de Toro, Spaguetti frutos del mar, Pulpo a la parrilla. Vino Cosecha Tardía inigualable. En general todo muy rico. Entradas Patatas bravas, (vienen con chorizo, no me gustó), Burrata Mozarrella (delicioso). La atención es muy buena, las meseras estuvieron muy pendientes y siempre fueron muy amables. El lugar es bonito aunque un poco pequeño. Nos ubicaron en una mesa y quedamos algo apretados, e incómodos, cuando pasaban los meseros me empujaban. Pero bueno en general es un buen sitio pasa almorzar. Recomendación reservar con tiempo.

• Rabo de toro
  • Pulpo a la parrilla
  • Frutos del mar

Un oasis espectacular en la zona, el servicio es muy especial u la comida simplemente deliciosa, recomendada l entrada de calamar relleno de morcilla, el pulpo y el anti pasto, los risottos son generosos, y ni hablar de las pastas, cuentan con una variedad de vinos muy interesantes y de todos los presupuestos. El ambiente es muy bueno!

• salmon en salsa de mantequilla con romero y limon

Excelente, la atención es bastante esmerada y los platos exquisitos. El pulpo realmente destacó. Fue una grata sorpresa. Muy recomendado