17/09/2018

Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla

Simplemente fantástico unos platos muy bien servidos una muy buena carta calificar uno solo sería injusto ya que asistimos en familia y todos los platos estaban esquisitos sales con las ganas de volver y seguir probando su buena carta el servicio es bueno y una exelente caba de vinos.

Sin duda es una buena opción para todas las ocasiones, hace un buen tiempo no visitaba este restaurante y la verdad sigue igual de bueno. Recomiendo totalmente el magret de pato, es espectacular! El sommelier acertó en su recomendación de vino rosado

• arroz con leche
  • Magret de pato
  • Chuleton de cerdo
  • Chuleton de cerdo

Siempre es un gusto volver a este restaurante con su carta maravillosa y amplia en bebidas y comidas, la cual hace que al final haya valido la pena someterse a sus interminables filas.

• Pescado
  • Cerdo
  • Antipasto
  • Morcilla

Aunque no esté ubicado en una zona muy bonita de la ciudad, la comida, el ambiente y el servicio es inigualable. Recomiendo de entrada el pulpo a la parrilla, de plato fuerte el salmón a las finas hierbas y de postre la crema catalana.

• Queso Camberbet al horno con miel y almendras
  • Crema Catalana
  • Patatas bravas

El Pato, excellente y el Rizoto que acompaña al pato uno de los mejores... Acerca del Ozobuco es como si estuvieramos en el chiflas de Bucaramanga... superbueno