24/07/2018

Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla

¡Que gusto visitar un restaurante de este nivel! Con respecto a la comida, es evidente que los productos son de primerísima calidad. Todos los que participan en el servicio hacen un trabajo impecable y el ambiente es muy agradable. Imposible recomendar solo un plato. ¡Volveré sin duda!

Me encanto, sin duda volveré, el ambiente excelente, la atención fue maravillosa, la comida estuvo deli, el osobuco el mejor, excelente tamaño, el espaguetis con frutos de mar no lo recomiendo mucho, muy pocos mariscos y demasiada salsa, las bebidas deliciosas y a un precio súper moderado.

• osobuco
  • espagueti fruti di mare
  • patatas bravas

Es un sitio para degustar buen vino y buena comida. Recomendado como entrada las berenjenas en salsa napolitana y el pulpo a la parrilla.

Tiene bastante demanda , se observa una buena atención, sus platos son bien elaborados y se podría decir que la relación precio- calidad es justa Como factores adversos está la ubicación y lo incómodo de sus instalaciones

La comida es deliciosa y las porciones son muy grandes, la variedad en la carta es sorprendente, hay mucho que probar

• Pulpo a la parrilla