21/02/2019

Pulpo a la parrilla
Espaghetti alfredo con champiñones
Pulpo a la parrilla
Ossobucco

Me sorprendió , recibidos por un sommelier chileno muy amable , empezamos muy bien la tarde , luego un pulpo increíble y unos calamares con morcilla , los fuertes mejores aún en especial los ravioles de rabo de toro , volveré

• pulpo
  • sopa de albondigas
  • aperol

El lugar es delicioso, las porciones son grandes. La entrada de calamar con morcilla es deliciosa y el risotto de rabo de toro es muy rico, una porción generosa. Hay opciones muy ricas para probar. El lugar se llena bastante, por lo que es mejor llegar temprano.

El pulpo es totalmente delicioso, uno de los mejores pulpos sin duda. Me encanta este sitio porque es comida mediterránea a muy buen precio

Normalmente pido ossobuco de ternera con pasta Alfredo, el cual es un plato delicioso. El restaurante tiene un muy buen ambiente y la comida es muy buena, lo único malo es que los domingos se llena muchísimo y sin una reservación es imposible entrar.

La verdad es que la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno, tiene buena variedad de platos, es la tercera vez que lo visito y siempre ha salido todo bien.