08/01/2017

Bao de camarones
Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Excelente restaurante, nos gustó mucho! De entrada pedimos los wonton de camarones y los rollos vietnamitas , de segundo el pulpo crujiente ,el cerdo al caramelo y el arroz con calamares... todos divinos de postre los wonton con arequipe que estaban muy ricos, regresaremos a probar más del menú

Excelente opción para quienes gustan de comida muy especiada: Dulce, con curry, picante... Recomiendo el cerdo al caramelo. Los postres son deliciosos.

Es un pasillo con 18 mesas, más un par de barras. El servicio es rápido y eficiente. La mesera que nos atendió sabía los ingredientes de todos los platos y nos explicó con atención el menú que, aunque no es extenso, creo que tiene lo que tiene que tener. La comida estuvo deliciosa, sazón Vietnamita de verdad con ingredientes de calidad. Quiero volver...

• Calamares picantes

Es un sitio delicioso para comer platos muy bien elaborados y con un sabor único! Es un sitio de “comida rápida” súper rica y saludable

• BAO DE PULPO
  • curry de pollo
  • gyosas de pollo

Delicioso! De todo mi gusto! Los rollitos de camaron frescos y bien hechos ; mejoraría la salsa, el pulpo crocante no me descresto ( gustos personales) pero la preparación del cerdo crocante y el Resultado muy bueno; repito sin duda este plato. Las notas de jazmín en el arroz basmati no las sentí casi, el jugo de jengibre refrescante y no tan dulce.. el Sitio muy agradable y el mesero queridísimo. Los platos llegaron rápido y no tuvimos queja alguna. Regresaremos!