Es un restaurante de Vietnam que puedes probar comidas típicas de ese país como rollo de primavera vegetariana, curry y tallarines picantes. Para mí es un poco salado el wok de calamar y camarón. En algunos platos se puede elegir el grado de picante desde 3 hasta 10.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(128 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para los que la más mínima gota de picante les hace daño es mejor que pidan cerdo al caramelo que es espectacular. El pulpo crujiente es una locura pero realmente me tocó compartir el plato porque ese saborcito picante típico vietnamita ya me estaba afectando un poco. A la cerveza de la casa le doy un 6 ya que "aguanta" pero no te tomas dos. Baño impecable. Lo único malo era el mesero, ya que en su afán de ser exageradamente atento, ya se pasaba de intenso y mirón. Lo demás es rico. Buen sitio
Muy buen menú, la comida es deliciosa. Todo lo que probé me gustó, ir un grupo grande y pedir para compartir. Hay que hacer reserva pues es pequeño.
Un buen lugar para ir a cenar y conversar un rato. Pueden mejorar el servicio y pueden mejorar la calidad en la comida
Comida Tai con muy buen sabor, ideal para almuerzos con varias personas para compartir platos y sabores. Quizás platos individuales atosigan por las especias y condimentos. Un lugar pequeño, agradable y con precio moderado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.