El servicio me pareció muy lento y el personal no tiene claro muy bien el contenido de la carta. Más allá de esto el sitio tiene muy buen ambiente y la comida es inmejorable. Me encantó el Fon Wei de Camarón, el cual tiene una combinación de sabores que hace que te comas el plato de una sola sentada. Muy rico. Volveré.
Sobre el restaurante
Calle 70A Nro. 10A - 34 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(129 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó Têt, su carta es sencilla y directa, el lugar es lindo y tiene un ambiente diferente. Es una buena idea pedir muchos platos para compartir entre todos. Uno de los platos estrella fue el Cerdo al caramelo, es casi un deber probarlo. Eso sí: no pidan los cocteles de la casa, muy muy flojos.
Es un restaurante casual, con un ambiente relajado. Hay varias entradas como spring rolls, won tons e incluso baos de distintos rellenos. Hay ensaladas, opciones vegetarianas, sopas pho típicas vietnamitas y los platos fuertes están muy buenos. Recomiendo el de lomo rebozado y berenjena. Sin embargo deben mejorar la presentación de los platos. Es molesto que le pongan una hoja de lechuga decorativa al plato. No le agrega nada, lo empeora. Lo mejor sin duda son los postres!! Deliciosos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

















