21/06/2017

Bao de camarones
Fon Wei de Camarón
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

Es un buen lugar, la comida es rica y tiene sabores muy particulares. Me gusta mucho la diversidad de su carta y que hasta platos para compartir. Sin embargo, la atención es perversa aunque tengan cuatro meseros en un espacio de 40 metros.

• wontons de vegetales
  • bao de pulpo crujiente
  • curry de lomo

Me gustó Têt, su carta es sencilla y directa, el lugar es lindo y tiene un ambiente diferente. Es una buena idea pedir muchos platos para compartir entre todos. Uno de los platos estrella fue el Cerdo al caramelo, es casi un deber probarlo. Eso sí: no pidan los cocteles de la casa, muy muy flojos.

• Spring Rolls de Nutella
  • Charlie Roll
  • Tigre Roll
  • Cerdo al caramelo

Una nueva experiencia bastante interesante, los tollos muy ricos y la sopa de camarón buenísima, el postre lo deben trabajar más, lo mejor la limonada de jengibre.

Es un restaurante casual, con un ambiente relajado. Hay varias entradas como spring rolls, won tons e incluso baos de distintos rellenos. Hay ensaladas, opciones vegetarianas, sopas pho típicas vietnamitas y los platos fuertes están muy buenos. Recomiendo el de lomo rebozado y berenjena. Sin embargo deben mejorar la presentación de los platos. Es molesto que le pongan una hoja de lechuga decorativa al plato. No le agrega nada, lo empeora. Lo mejor sin duda son los postres!! Deliciosos!

• spring rolls de nutella y banano
  • Lomo de res y berenjena

Simplemente Espectacular! Puede ser uno de mis Top 5 de Bogotá! Seguro volveré! Platos muy completos, buenos sabores y texturas. Los mejores: pulpo crujiente y curry de mariscos!

• coke
  • limonada de coco
  • spring rolls de frutos rojos y nutella
  • curry de mariscos