Arusiak M.

Arusiak M.

Miembro desde: Abril de 2013
16/06/2019 Arusiak M.

Buena representación de auténtica cocina Gallega! El pulpo a la gallega es un imperdible y las chulericas de cordero otra excelente opción. De postre hay uno q son crepes rellenas de crema que son un manjar!

22/12/2018 Arusiak M.

Me encantó! Comida deliciosa, sabores especiales, buena atención y ambiente! Pulpo crujiente, curry de pollo, bao de camarón y guisas de cerdo, simplemente deliciosos! Sin duda volveremos.

14/10/2017 Arusiak M.

Sitio bellamente decorado, acogedor, fresco, elegante pero casual. Comida deliciosa y variada. Atención amable y profesional. Este lugar se convirtió en uno de mis favoritos!!!

• tresleches con cardamomo
  • chocolate con crema de mani y saldon
  • papardelle de ternera
  • risoto de hongos
25/06/2017 Arusiak M.

Vinimos a probar las hamburguesas y las tres variedades que pedimos, Chipotle, Clásica con queso y Bacon Cheeseburger, todas nos gustaron mucho! El pan deli, la carne fresca y con sabor y las papas con queso fundido y tocinera deli para acompañar! Recomendado!

• papas con chedar fundido y tocineta
12/06/2017 Arusiak M.

Venía con algo de predisposición por el único comentario q había en Degusta q hablaba muy mal. Pero abrí mi mente y me fue bastante bien. Pedí la pasta de Langostinos y Espinacas y me GUSTÓ. Mi familia también quedo a gusto así q volveremos.

27/06/2016 Arusiak M.

Es la tercera vez que vengo a este restaurante y seguiré viniendo cuando tenga ganas de comer platos variados peruanos. Mi favorito es el Pulpo a la brasa pero todo lo que pido me encanta. Hoy nos atendió John y realmente sabe de los platos y buena atención! Volveré nuevamente!!!

09/12/2015 Arusiak M.

Buena comida y atención por lo que hemos repetido la visita a este acogedor restaurante. Recomendado para un domingo por la tarde-noche pues el ambiente.

23/11/2015 Arusiak M.

Es la segunda vez que venimos a comer hamburguesa aquí y son MUY RICAS! Ademas tiene tres tamaños de carne lo cual te permite elegir entre tres opciones según tu nivel de hambre. Hoy tenían unos mejillones al estilo Belga q pedimos de entrada para compartir y fue una grata sorpresa! De verdad. Estaban MUY BUENOS!!! Sigan así!

04/11/2013 Arusiak M.

Menu muy variado y para todos los gustos! Recomendados/ el steak tartar, el cochinillo, el carpaccio de tomate...muy deli...!!!

15/04/2013 Arusiak M.

Nos gustó mucho. La comida, la atención y el ambiente. Muy buena comida árabe!!!

• Kafta

el 22 de diciembre de 2018