Crist R.

Miembro desde: Diciembre de 2012
Instagram: petamaya
Restaurante favorito: Mesa Franca
11/12/2022 Crist R.

Mi lugar favorito de comida asiática. Posee una carta corta, lo cual siempre aprecio porque me hace la noche más fácil. La sazón de sus platos es de 11/10. El servicio y ambiente son correctos. Me atrevo a decir que su “Curry de mariscos” es el mejor que he probado hasta ahora. Las “berenjenas con tofu” excelentes y cómo entrada, entre el “wonton de camarón” y las “gyosas de cerdo” no podría decidir cuál nos ha gustado más. Amo la comida vietnamita y este lugar ha llevado mi gusto a un nivel aún más alto. Felicitaciones al Chef

28/02/2020 Crist R.

Probamos algo rápido, un par de entradas y el Ramen... Relamente deliciosa toda la comida. De muy buen gusto y muy buena preparación. Las Spring rollos vegetarianos fueron mis favoritos y las croquetas de cangrejo las favoritos de mi acompañante. Lo recomiendo.

16/12/2018 Crist R.

Comida con ingredientes fresquisimos y sabores perfectos. Recomiendo pedir platos al centro para probar toda la oferta culinaria. Pedimos ceviche de mariscos, causa de pulpo y la Súper Jalea. Todos los platos muy buenos y de buen tamaño. También recomiendo la chicha... helada y deliciosa. El servicio de 10/10 y el ambiente normal, buena música ... honestamente yo no requiero más. Excelente lugar

02/07/2018 Crist R.

Un lugar con mucho potencial, que sea un Rooftop, buen DJ y buenos cócteles. La comida ... de 3, 2 buenas experiencias, las Papa Fritas de Trufa buenas y una porción enorme, los taquitos de pescado realmente de 10, pero el Sashimi daba tristeza, la presentación, el corte y el sabor 0/10. Aunque el servicio de los meseros fue bueno, tres cosas a mejorar: estando a 9 grados en una terraza nos dijeron que el gas se había acabado y no podían encender los calentadores; los platos con salmón no podíamos pedirlos porque no había suficiente de ese pescado y se quedaban sin sashimi y sin sushi, y como pagamos en efectivo no tenían suficiente para completar el cambio... en conclusión: con mucho potencial pero mucho por mejorar. No volveremos al menos en un buen tiempo

20/04/2017 Crist R.

Primero, a destacar el servicio, mesero atento a sugerir y a describir los cócteles y platos; incluso el Barman ayudó a comprender el cóctel "fumao" (original y diferente en el buen sentido). Compartimos 3 entradas, deliciosas y de buen tamaño, para dos mujeres más que suficiente. Tacos de langostino, encocado en leche de tigre y coco (increíble sabor) y pulpo al carbón: los califico con 4 ya que los disfruté muchísimo. El local es lindo y simplemente decorado. Buena experiencia, volveré... además de que está ubicado en mi lugar preferido de la ciudad.

11/10/2016 Crist R.

Me encanta este lugar desde mi adolescencia. No lo veo como un restaurante sino como un lugar de charla, cachimba y algún cóctel o un café. Lo recomiendo para compartirlo con una buena compañía en un ambiente diferente.

11/10/2016 Crist R.

Excelentes entradas. La berenjena parmeggiana no tiene comparación con alguna que haya probado en Bogotá. La minestrone deliciosa también. Personalmente disfruto de su ambiente, sin muchas pretensiones pero con un toque especial.

11/10/2016 Crist R.

No hay pierde en este lugar. Para desayunar, la cazuela (tipo caldo de desayuno colombiano), la granola de frutos rojos contiene el mejor yogurt griego del mundo y los patos son increíbles. Hay vegetarianos y con carnes, al gusto de todos. Las porciones son generosas, sobre todo para los que disfrutamos de picar y no comer demasiado. Recomendado

11/10/2016 Crist R.

Comida auténticamente mexicana. De recomendar, el queso fundido y los tacos vegetarianos. El ambiente del lugar, aunque han renovada y ampliado el local, no es de 10. El servicio también tiene mucho que mejorar. Comida buena y de buen precio.

17/08/2016 Crist R.

Acaba de convertirse en mi lugar favorita de comida asiáica. Posee una carta corta, lo cual me hace siempre la vida más fácil. La sazón de sus platos es de 11/10. El servicio y ambiente, correctos. Me atrevo a decir que el Curry de Mariscos es el mejor que he probado hasta ahora. Las berenjenas con tofu excelentes... y como entrada, entre el Wonton de camarón y las Gyosas de cerdo, no podría decidir cuál me gusta más. Amo la comida vietnamita y este lugar ha llevado mi gusto a un nivel más alto. Felicitaciones al Chef.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Zetai Rooftop

Zetai Rooftop