27/12/2017

Stromboli

Calle 70 No 10A - 25 - Quinta Camacho - Bogotá

Pizza chicago style
Pizza chicago style

Pedí una ensalada deliciosaa pedimos pizza de masa gruesa que no recuerdo el nombre deliciosa y pizza de masa delgada las dos deliciosas me encantan los quesos de este restaurante y la masa deliciosa

De entrada comimos canelones ricos pero los hubiera preferido con pasta eran con pimentones pedimos pizza dep desh mitad de cetas mitad salchicha italiana peperoni rica la masa buena temperatura buen sabor de tomar una cerveza y un smoothie de uva fresa y luminaria rico y para finalizar un trago de limonchelo muy rico

Pizza Chicago Style, en un lugar de muy buen ambiente y acogedor. Probamos las deep dish Chicago Style y salchicha italiana acompañadas perfectamente con un Lambrusco Di Sorbara, Delicioso!. El servicio muy regular y lento (posiblemente por estar con casa llena), imposible ir sin reserva.

Stromboli aparte de tener un producto único, recomendadisima la pizza de autor 4 quesos + chicago style. El patio que tienen es un oasis en la ciudad

Sabor delicioso y buenos ingredientes en la pizzas de autor, y lo mejor a buen precio. Bonus > la música excelente !

• Sopa de Minestrone