26/01/2018

Stromboli

Calle 70 No 10A - 25 - Quinta Camacho - Bogotá

Pizza chicago style
Pizza chicago style

Deep dish pizza es una locura y las vegetarianas son también espectaculares. No es demorado, la atención es muy buena y los precios van muy acorde con la calidad. Sitio precioso, romántico, agradable... Volveré muchas veces más!

La pizza es bastante bien lograda en su estilo, el servicio podría mejorar un poco, el local en esa casa de Quinta Camacho es muy agradable y acogedor.

Es un lugar muy interesante, bien decorado con arte libre, el solar es espectacular con vegetación en el medio y tanto el estilo como el sabor reflejan muy bien el espíritu de la deep dish Pizza de Chicago.

Un lugar pequeño pero bien logrado, esta escondido en una casa de conservación arquitectónica, variedad de pizzas, sabores muy definidos, buena atención

Fuimos a almorzar hoy, viernes, a la 1:30 con reserva, pero esta no fue tomada en cuenta. Sin embargo, nos informaron desde el comienzo que la pizza era de lenta cocción y se demoraba, cosa que fue un buen detalle, pero valió MUCHO la pena!! Qué deliciaaa! Uno no piensa que dos personas puedan con una deep dish mediana pero sí. La masa es delgada y crocante, deliciosa, y en sí todo es espectacular. El deep dish brownie es delicioso aunque bastante pesado para dos personas. Quiero volver y lo recomiendo a pesar de la demora :)

• Deep dish brownie
  • Deep dish de pollo y pesto y de salchicha italiana y pepperoni
  • Deep dish de pollo y pesto
  • Antipasto