28/10/2017

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

Es rico. Es un restaurante pequeño con un jardín bonito. Es interesante para comer pizza de forma diferente. La entrada de queso paipa asado con salsa de lulo me pareció deliciosa con un pan muy bueno. La deep dish pizza de cebollas caramelizadas me pareció muy rica!

• Queso paipa asado con salsa de lulo y jengibre

Delicioso!!! La pizza es excelente. El lugar cuenta con un ambiente y atención muy agradable. Recomendado sin lugar a dudas 👌

el ambiente es fenomenal, uno va a la segura en cuanto a comida, una opcion diferente para ir a comer, vale totalmente la pena

Deliciosa la pizza, el lugar tiene una ambientación muy linda muy acogedor; perfecto para comer y tomarse algún vino o un cocktail

Ambiente muy agradable. Comida deliciosa. Atención muy amable. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos dieron un brownie de cortesia.

Buena opción, experiencia diferente. Buen nivel de servicio. Recomendable para venir en familia. Felicitaciones. Buena la asesoría de los meseros para escoger platos y bebidas.

Un lugar sin muchas pretensiones pero un jardín muy agradable . Muy buena comida . Fuimos un día muy lleno así que el servicio fue lento .

Muy buen ambiente. La pizza se asemeja mucho a la de Chicago y tienen buenos vinos. Adicionalmente fuimos el martes y nos dieron descuento por ser martes Visa

Es mi pizza favorita, la deep dish es una pizza diferente que da un crocante delicioso y gran espacio para la salsa y los ingredientes que son de excelente calidad. El ambiente en la terraza es perfecto para una cita y el servicio siempre es muy cordial y rápido. Recomendado: Pizza mediana deep dish mitad pepperoni y salchicha italiana, mitad tocineta ahumada con manzana

Este lugar fue una grata sorpresa en mi primera visita Bogotá. El personal fue muy atento y la comida riquísima Probamos su famoso deep dish y el queso fundido con lulo. Full recomendado!

No se dejen llevar por las apariencias, el lugar es genial al entrar, cualquier deep dish es recomendado, la salsa stromboli en la pasta es deliciosa, aunque hay que revolver bien, la tenía toda en el fondo del plato