18/03/2019

Stromboli

Calle 70 No 10A - 25 - Quinta Camacho - Bogotá

Pizza chicago style
Pizza chicago style

Su concepto de dip dish pizza es el atractivo de este restaurante, todas sus pizzas son deliciosas. Ideal para ir en pareja y familia. Podrían mejorar un poco más el servicio, pero es sobresaliente. Recomendada la entrada de queso Paipa fundido y la pizza de tocineta y manzanas!

• Salchicha Italiana y pepperoni (2 Porciones)
  • Tocineta ahumada y manzanas (2 Porciones)

Un lugar pequeño pero bien logrado, esta escondido en una casa de conservación arquitectónica, variedad de pizzas, sabores muy definidos, buena atención

Muy rica la comida y muy bonito el restaurante. La atención al comienzo no fue muy rápida pero ya después de tomarnos la orden todo estuvo perfecto

Un lugar muy escondido.. pero maravilloso, desde la entrada hasta la ubicación de las mesas es hermosa y acogedora, la atención de los meseros fue estupenda, falto un poco de explicación o recomendaciones, pero de resto estuvo perfecto. La comida deliciosa, súper recomendada la entrada Crostini Carne y plato fuerte la pizza de pollo al pesto, los cócteles estupendos.. el de aguardiente me pareció delicioso. Definitivamente volvería a ir, en cualquier situación, plan amigos, pareja o familia.

• ENTRADAS - Crostini Carnes
  • Pollo pesto (4 Porciones)

Nos gusta ir en familia, la pizza deliciosa , hay la pizza estilo Chicago que es gruesa, y la tradicional . Muy buen ambiente .

• Chicago Personal (2 Porciones)