08/03/2018

Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial
Pizza chicago style
La pasta de la casa es genial

El ambiente es espectacular, la pizza es una de mis favoritas un concepto diferente, muy poco común en bogota pero es excelente. E lugar es un poco pequeño por lo que uno se puede demorar bastante esperando. Pero vale la pena

El servicio no es el mejor. Vienen con una propuesta gastronómica interesante, sobretodo para los amantes de la pizza. Muy buen ambiente.

Deep dish pizza es una locura y las vegetarianas son también espectaculares. No es demorado, la atención es muy buena y los precios van muy acorde con la calidad. Sitio precioso, romántico, agradable... Volveré muchas veces más!

una locura. primero especializado en deep dish pizza Chicago style. puro relleno. queso y tomate a montones. una auténtica delicia y Juan, su creador vive por su pizzeria y la calidad es lo principal para el.

La deep dish pizza recomendadisima, el ambiente tiene algunas dificultades como para parqueadero pero hay unas mesas en el patio de atrás con luces que hacen una escena preciosa.

Pedí una ensalada deliciosaa pedimos pizza de masa gruesa que no recuerdo el nombre deliciosa y pizza de masa delgada las dos deliciosas me encantan los quesos de este restaurante y la masa deliciosa

El lugar es agradable, tiene un patio muy bomito en donde uno se puede sentar, los meseros son amables, la carta es variada, las pizzas son pequeñas y sabrosas, buen sabor y temperatura

• Bufala con espinaca
  • Jugo de lulo

Me encanta Usaquén y este restaurante queda en una hermosa y muy bien decorada casa típica sobre la plaza. La comida es rica y el servicio es bueno.

La pasta de la casa es muy rica, el jardín es muy agradable, lo malo es que el servicio puede demorar un poco

La comida es muy rica, la entrada de queso.paipa es muy pero muy rica, el servicio si no es nada bueno, 4 meseros pero descuidan las mesas , los pedidos, y demas

Deliciosa opción de pizza, ingredientes muy ricos, buenas opciones y el ambiente ideal para una noche con amigos. Muy Recomendado.