30/12/2017

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

La deep dish pizza recomendadisima, el ambiente tiene algunas dificultades como para parqueadero pero hay unas mesas en el patio de atrás con luces que hacen una escena preciosa.

Pedí una ensalada deliciosaa pedimos pizza de masa gruesa que no recuerdo el nombre deliciosa y pizza de masa delgada las dos deliciosas me encantan los quesos de este restaurante y la masa deliciosa

El lugar es agradable, tiene un patio muy bomito en donde uno se puede sentar, los meseros son amables, la carta es variada, las pizzas son pequeñas y sabrosas, buen sabor y temperatura

• Bufala con espinaca
  • Jugo de lulo

Me encanta Usaquén y este restaurante queda en una hermosa y muy bien decorada casa típica sobre la plaza. La comida es rica y el servicio es bueno.

Las pizzas son deliciosas y grandes, perfectas para compartir; la entrada de queso paipa fundido con salsa de lulo es deliciosa, los jugos son ricos. El espacio es agradable, aunque la atención al cliente ha desmejorado, no están pendientes de los clientes.

Volví después de varios meses y me encanta, el lugar me parece pequeño pero es muy lindo y fresco. La comida es deliciosa, la mejor pizza que he probado es de ahi, una carta variada e interesante. El servicio es poco amable.

Es un restaurante pequeño con un ambiente muy agradable. Hicimos reserva por la aplicación de Degusta y estuvo perfecto. Pedimos pizzas personales del tipo "Deep Dish", que son la especialidad de la casa, y estuvieron muy bien. La porción, presentación y temperatura de los platos es adecuada. No hay mucha variedad en la carta de cocteles. En general, los meseros son amables, pero a la chica que nos atendió le falta más gusto por su trabajo.

Es rico. Es un restaurante pequeño con un jardín bonito. Es interesante para comer pizza de forma diferente. La entrada de queso paipa asado con salsa de lulo me pareció deliciosa con un pan muy bueno. La deep dish pizza de cebollas caramelizadas me pareció muy rica!

• Queso paipa asado con salsa de lulo y jengibre

Excelente lugar diría q una de las mejores pizzas de Bogotá el sitio con una decoración muy agradable para ir con amigos familia e incluso con tu pareja

• ENSALADAS - Ensalada de Quinua

Me encantó el concepto Deep Pizza, es cremoso, untuoso que te dan ganas de comer, y comer y comer! El patio es una delicia, como para hablar mucho, entre buena cerveza, comida y ojalá compañías.

• Deep dish brownie ( Para Compartir )
  • Vegetales (2 Porciones )

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)