13/11/2017

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

Las pizzas son deliciosas y grandes, perfectas para compartir; la entrada de queso paipa fundido con salsa de lulo es deliciosa, los jugos son ricos. El espacio es agradable, aunque la atención al cliente ha desmejorado, no están pendientes de los clientes.

Volví después de varios meses y me encanta, el lugar me parece pequeño pero es muy lindo y fresco. La comida es deliciosa, la mejor pizza que he probado es de ahi, una carta variada e interesante. El servicio es poco amable.

Es un restaurante pequeño con un ambiente muy agradable. Hicimos reserva por la aplicación de Degusta y estuvo perfecto. Pedimos pizzas personales del tipo "Deep Dish", que son la especialidad de la casa, y estuvieron muy bien. La porción, presentación y temperatura de los platos es adecuada. No hay mucha variedad en la carta de cocteles. En general, los meseros son amables, pero a la chica que nos atendió le falta más gusto por su trabajo.

Es rico. Es un restaurante pequeño con un jardín bonito. Es interesante para comer pizza de forma diferente. La entrada de queso paipa asado con salsa de lulo me pareció deliciosa con un pan muy bueno. La deep dish pizza de cebollas caramelizadas me pareció muy rica!

• Queso paipa asado con salsa de lulo y jengibre

Delicioso!!! La pizza es excelente. El lugar cuenta con un ambiente y atención muy agradable. Recomendado sin lugar a dudas 👌

el ambiente es fenomenal, uno va a la segura en cuanto a comida, una opcion diferente para ir a comer, vale totalmente la pena

Deliciosa la pizza, el lugar tiene una ambientación muy linda muy acogedor; perfecto para comer y tomarse algún vino o un cocktail

Ambiente muy agradable. Comida deliciosa. Atención muy amable. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos dieron un brownie de cortesia.

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)

Muy buena comida, el ambiente muy bueno. Recomendable ir de noche. Los te son un hit. La masa de la pizza es muy buena.

Es mi pizza favorita, la deep dish es una pizza diferente que da un crocante delicioso y gran espacio para la salsa y los ingredientes que son de excelente calidad. El ambiente en la terraza es perfecto para una cita y el servicio siempre es muy cordial y rápido. Recomendado: Pizza mediana deep dish mitad pepperoni y salchicha italiana, mitad tocineta ahumada con manzana