M Monica P.

M Monica P.

Miembro desde: Julio de 2017
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
08/03/2018 M Monica P.

Me encanta la comida, hay muchas opciones y todas son deliciosas el pollo agridulce me encanto. El servicio me gusto, son muy carismáticos y el ambiente es muy tradicional

08/03/2018 M Monica P.

La vez que fui demoramos dos hora y media en que nos sentaran pero esperamos pues ya habíamos dejado el carro en el valet. Los tacos son ricos pero no me pareció del otro mundo Pedimos entrada de guacamole y nachos y nunca nos llegó y luego de preguntar varias veces nos dijeron finalmente que se les había acabado

08/03/2018 M Monica P.

El ambiente es espectacular, la pizza es una de mis favoritas un concepto diferente, muy poco común en bogota pero es excelente. E lugar es un poco pequeño por lo que uno se puede demorar bastante esperando. Pero vale la pena

04/03/2018 M Monica P.

La comida es desabrida. Pedimos una sopa de cuchillo de trigo y era pura agua. Si pides un plato de alguna carne y no te gustan los acompañamientos no los puedes cambiar por los que te agraden. Cobran el parqueadero Es demasiado caro para algo súper normal

04/10/2017 M Monica P.

Es el sushi más delicioso. Adicta totalmente, nunca me fallan y muero por sus palmitos apañados con su salsa hanashi que es absolutamente exquisita

23/09/2017 M Monica P.

La comida es deliciosa, tiene mucha variedad de platos. Mi favorito es pollo pibil. La atención es excelente y se pueden tomar unos buenos margaritas para acompañar los mariachis

23/09/2017 M Monica P.

Deliciosa la pizza, el lugar tiene una ambientación muy linda muy acogedor; perfecto para comer y tomarse algún vino o un cocktail

02/09/2017 M Monica P.

Pedímos unos loaded nachos y un perro Frank: Los nachos no tenían guacamole ni pico de gallo, el chile con carne estaba frío apenas si tenía sour cream. El perro estaba frío las cebollitas viejas.

02/09/2017 M Monica P.

Es delicioso todo ahí. Son sumamente atentos, se preocupan por tu comodidad y si estás a gusto con todo. Hace un tiempo quitaron el plato que me gusta de la carta pero siempre que voy me lo preparan igual