22/01/2018

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

una locura. primero especializado en deep dish pizza Chicago style. puro relleno. queso y tomate a montones. una auténtica delicia y Juan, su creador vive por su pizzeria y la calidad es lo principal para el.

La deep dish pizza recomendadisima, el ambiente tiene algunas dificultades como para parqueadero pero hay unas mesas en el patio de atrás con luces que hacen una escena preciosa.

Pedí una ensalada deliciosaa pedimos pizza de masa gruesa que no recuerdo el nombre deliciosa y pizza de masa delgada las dos deliciosas me encantan los quesos de este restaurante y la masa deliciosa

El lugar es agradable, tiene un patio muy bomito en donde uno se puede sentar, los meseros son amables, la carta es variada, las pizzas son pequeñas y sabrosas, buen sabor y temperatura

• Bufala con espinaca
  • Jugo de lulo

Me encanta Usaquén y este restaurante queda en una hermosa y muy bien decorada casa típica sobre la plaza. La comida es rica y el servicio es bueno.

Las pizzas son deliciosas y grandes, perfectas para compartir; la entrada de queso paipa fundido con salsa de lulo es deliciosa, los jugos son ricos. El espacio es agradable, aunque la atención al cliente ha desmejorado, no están pendientes de los clientes.

Volví después de varios meses y me encanta, el lugar me parece pequeño pero es muy lindo y fresco. La comida es deliciosa, la mejor pizza que he probado es de ahi, una carta variada e interesante. El servicio es poco amable.

Es un restaurante pequeño con un ambiente muy agradable. Hicimos reserva por la aplicación de Degusta y estuvo perfecto. Pedimos pizzas personales del tipo "Deep Dish", que son la especialidad de la casa, y estuvieron muy bien. La porción, presentación y temperatura de los platos es adecuada. No hay mucha variedad en la carta de cocteles. En general, los meseros son amables, pero a la chica que nos atendió le falta más gusto por su trabajo.

Es mi pizza favorita, la deep dish es una pizza diferente que da un crocante delicioso y gran espacio para la salsa y los ingredientes que son de excelente calidad. El ambiente en la terraza es perfecto para una cita y el servicio siempre es muy cordial y rápido. Recomendado: Pizza mediana deep dish mitad pepperoni y salchicha italiana, mitad tocineta ahumada con manzana

Este lugar fue una grata sorpresa en mi primera visita Bogotá. El personal fue muy atento y la comida riquísima Probamos su famoso deep dish y el queso fundido con lulo. Full recomendado!

No se dejen llevar por las apariencias, el lugar es genial al entrar, cualquier deep dish es recomendado, la salsa stromboli en la pasta es deliciosa, aunque hay que revolver bien, la tenía toda en el fondo del plato