29/04/2018

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

El ambiente es bastante bueno, la música y las luces que utilizan permiten crear una verdadera experiencia. Las pizzas son buenas pero no su sabor/calidad no presentan algo distinto o superior a lo ya conocido.

Soy fanático de la pizza con masa delgada, pero acá me sorprendieron. La pizza es realmente buena, un ambiente relajado para un plan relajado pero con muy buena comida.

¡Excelente opción para comer una pizza diferente en un lugar con muy buen ambiente y con buenos cócteles! La visita al lugar es totalmente recomendable, especialmente de noche. No se pueden perder las pizzas Chicago Style. Recomiendo también el old fashioned.

La pizza es deliciosa, en especial chorizo italiano peperoni, y chorizo de ternera, y el postre de brownie con helado es espectacular

El ambiente es espectacular, la pizza es una de mis favoritas un concepto diferente, muy poco común en bogota pero es excelente. E lugar es un poco pequeño por lo que uno se puede demorar bastante esperando. Pero vale la pena

El servicio no es el mejor. Vienen con una propuesta gastronómica interesante, sobretodo para los amantes de la pizza. Muy buen ambiente.

Deep dish pizza es una locura y las vegetarianas son también espectaculares. No es demorado, la atención es muy buena y los precios van muy acorde con la calidad. Sitio precioso, romántico, agradable... Volveré muchas veces más!

una locura. primero especializado en deep dish pizza Chicago style. puro relleno. queso y tomate a montones. una auténtica delicia y Juan, su creador vive por su pizzeria y la calidad es lo principal para el.

Excelente lugar diría q una de las mejores pizzas de Bogotá el sitio con una decoración muy agradable para ir con amigos familia e incluso con tu pareja

• ENSALADAS - Ensalada de Quinua

Me encantó el concepto Deep Pizza, es cremoso, untuoso que te dan ganas de comer, y comer y comer! El patio es una delicia, como para hablar mucho, entre buena cerveza, comida y ojalá compañías.

• Deep dish brownie ( Para Compartir )
  • Vegetales (2 Porciones )

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)