08/03/2018

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

El ambiente es espectacular, la pizza es una de mis favoritas un concepto diferente, muy poco común en bogota pero es excelente. E lugar es un poco pequeño por lo que uno se puede demorar bastante esperando. Pero vale la pena

El servicio no es el mejor. Vienen con una propuesta gastronómica interesante, sobretodo para los amantes de la pizza. Muy buen ambiente.

Deep dish pizza es una locura y las vegetarianas son también espectaculares. No es demorado, la atención es muy buena y los precios van muy acorde con la calidad. Sitio precioso, romántico, agradable... Volveré muchas veces más!

una locura. primero especializado en deep dish pizza Chicago style. puro relleno. queso y tomate a montones. una auténtica delicia y Juan, su creador vive por su pizzeria y la calidad es lo principal para el.

La deep dish pizza recomendadisima, el ambiente tiene algunas dificultades como para parqueadero pero hay unas mesas en el patio de atrás con luces que hacen una escena preciosa.

Pedí una ensalada deliciosaa pedimos pizza de masa gruesa que no recuerdo el nombre deliciosa y pizza de masa delgada las dos deliciosas me encantan los quesos de este restaurante y la masa deliciosa

El lugar es agradable, tiene un patio muy bomito en donde uno se puede sentar, los meseros son amables, la carta es variada, las pizzas son pequeñas y sabrosas, buen sabor y temperatura

• Bufala con espinaca
  • Jugo de lulo

Me encanta Usaquén y este restaurante queda en una hermosa y muy bien decorada casa típica sobre la plaza. La comida es rica y el servicio es bueno.

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)

Muy buena comida, el ambiente muy bueno. Recomendable ir de noche. Los te son un hit. La masa de la pizza es muy buena.

Es mi pizza favorita, la deep dish es una pizza diferente que da un crocante delicioso y gran espacio para la salsa y los ingredientes que son de excelente calidad. El ambiente en la terraza es perfecto para una cita y el servicio siempre es muy cordial y rápido. Recomendado: Pizza mediana deep dish mitad pepperoni y salchicha italiana, mitad tocineta ahumada con manzana