26/01/2019

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

Nos gusta ir en familia, la pizza deliciosa , hay la pizza estilo Chicago que es gruesa, y la tradicional . Muy buen ambiente .

• Chicago Personal (2 Porciones)

No conocía ningún lugar en Bogotá que hiciera pizza Chicago Style. El tamaño de la pizza personal es apenas y vale mucho la pena ir a probar

Fui con mi esposa por nuestro aniversario y amé este lugar. Su agradable ambiente, decoracion, la pizza perfecta, autentica sazón italiana.

Tiene un ambiente increíble, súper recomendado para cualquier tipo de plan ya sea familia y romántico y para comer probablemente la mejor pizza de Bogota

Es un lugar inesperado en medio de chapinero, en las noches tiene mucha magia con su buena música y ambiente. Imperdible el queso paipa!!

Es uno de los pocos lugares que se atreve a arriesgarse con algo diferente que es una pizza estilo Chicago, porque son pocos o contados los lugares en donde se puede comer y saber que Stromboli aprovecha al máximo este estilo de pizza mezclando ingredientes y haciendo que la pizza quede en un punto donde no le falta ni le sobra caldo la hace una pizza excepcional.

Muy agradable el ambiente, deliciosa la comida, buena la atención. Es una buena propuesta. Lo único malo, el señor que ubica los carros en la esquina y que cobra de forma muy abusiva.

Buen ambiente, buena musica, comida rapida , buena atencion y una carta bastante amplia donde los meseros te la explican a detalle

• muchacho rustico

Excelente lugar diría q una de las mejores pizzas de Bogotá el sitio con una decoración muy agradable para ir con amigos familia e incluso con tu pareja

• ENSALADAS - Ensalada de Quinua

Me encantó el concepto Deep Pizza, es cremoso, untuoso que te dan ganas de comer, y comer y comer! El patio es una delicia, como para hablar mucho, entre buena cerveza, comida y ojalá compañías.

• Deep dish brownie ( Para Compartir )
  • Vegetales (2 Porciones )

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)