Daira H.

Daira H.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

171 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Restaurante favorito: Primi
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Milhoja
Día preferido para salir: Sábado
Posición 2393 del ranking de calificadores de Colombia.
5 comentarios en Colombia

Es un sitio recomendado para quienes gustan de la comida de mar. Pedimos Frutos del Mar y un Mixto de Pescado, y el sabor de los dos platos estaba muy bien. Tambien pedimos cocteles (un Pisco de Tamarindo y un Margarita de Guayaba Agria) pero estos no nos parecieron tan buenos. El Margarita no parece margarita.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es maravilloso y a la vez sorpresivo, por la zona en la cual se encuentra. El personal es amable y atiende muy bien, el ambiente es agradable y la comida es deliciosa y servida a la temperatura esperada. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño con un ambiente muy agradable. Hicimos reserva por la aplicación de Degusta y estuvo perfecto. Pedimos pizzas personales del tipo "Deep Dish", que son la especialidad de la casa, y estuvieron muy bien. La porción, presentación y temperatura de los platos es adecuada. No hay mucha variedad en la carta de cocteles. En general, los meseros son amables, pero a la chica que nos atendió le falta más gusto por su trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la comida es bueno pero no así la temperatura de los platos. Pedimos un carpaccio y estaba helado. No frio. Helado. Y pedimos un salmon y al interior estaba frio. Solo tienen una opción de vino tinto y de vino blanco. Los manteles de las mesas no se ven limpios.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es encantador, tanto adentro como afuera en la terraza. Tiene muy buen ambiente y la comida es deliciosa. Recomiendo el pulpo y la milhoja.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×