Daira H.

Daira H.

Miembro desde: Mayo de 2017
Restaurante favorito: Primi
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Milhoja
Día preferido para salir: Sábado
15/01/2018 Daira H.

Es un sitio recomendado para quienes gustan de la comida de mar. Pedimos Frutos del Mar y un Mixto de Pescado, y el sabor de los dos platos estaba muy bien. Tambien pedimos cocteles (un Pisco de Tamarindo y un Margarita de Guayaba Agria) pero estos no nos parecieron tan buenos. El Margarita no parece margarita.

15/01/2018 Daira H.

El sitio es maravilloso y a la vez sorpresivo, por la zona en la cual se encuentra. El personal es amable y atiende muy bien, el ambiente es agradable y la comida es deliciosa y servida a la temperatura esperada. Totalmente recomendado.

04/11/2017 Daira H.

Es un restaurante pequeño con un ambiente muy agradable. Hicimos reserva por la aplicación de Degusta y estuvo perfecto. Pedimos pizzas personales del tipo "Deep Dish", que son la especialidad de la casa, y estuvieron muy bien. La porción, presentación y temperatura de los platos es adecuada. No hay mucha variedad en la carta de cocteles. En general, los meseros son amables, pero a la chica que nos atendió le falta más gusto por su trabajo.

24/09/2017 Daira H.

El sabor de la comida es bueno pero no así la temperatura de los platos. Pedimos un carpaccio y estaba helado. No frio. Helado. Y pedimos un salmon y al interior estaba frio. Solo tienen una opción de vino tinto y de vino blanco. Los manteles de las mesas no se ven limpios.

08/05/2017 Daira H.

El sitio es encantador, tanto adentro como afuera en la terraza. Tiene muy buen ambiente y la comida es deliciosa. Recomiendo el pulpo y la milhoja.