Participé de una clase de cocina italiana bastante floja. Nos prometÃan hacer 4 tipos de pasta y un postre. La pasta ya venÃa hecha, las salsas también venÃan hechas y el postre para armarlo. La única proteÃna que nos dieron fue un raviolo de cola de buey, y el resto fueron spaghetti al pomodoro, fetuccini al olio y papardelle al telefono. Postre tiramisu bastante regular. La copa de vino escasa y feo. No me gustó para nada el sitio ni el servicio. IncreÃble que tenga una estrella michelin!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(340 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante con una experiencia gastronómica única, excelente atención, ambiente agradable. Recomendado para disfrutar en familia o en pareja, delicioso.
Excelente!!!! Es para vivir una experiencia totalmente diferente en cuanto a los cocktails como en la comida, es para ir e ir, tienes que ir con la mente abierta, tal vez al leer el menu de la comida parece como combinaciones extrañas, pero es todo un manjar. Y si cumples años estas de suerte....
El plato degustación permite hacer un recorrido por las diferentes opciones que tienen, excelente la burrata, langostino y los postres cada uno con sus escénicas únicas. El gin & tónic de la casa recomendado realza los sabores. El servicio único y el ambiente lo mejor.
Lo que más me gusta de este lugar es su ambiente. Los cócteles son una nota. Se esfuerza mucho en el emplatado y eso me encanta. En si la comida es buena. Pero no excelente. Recomendado para ir a tomar cócteles con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.