El mejor que visitado. Sin duda es espectacular, la mejor experiencia es pedir vino y ser atendido por el somelier. Muy recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(340 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La decoración realizada con mucho gusto aunque el volumen en la terraza a veces es un poco alto y corta con el ambiente. Muy recomendado las albóndigas con mazorca desgranada en una mantequilla espectacular y los chicharrones de pollo; también la sopa de tomate muy Rica con un aroma ahumado espectacular.
El precio cobrado por los platos no justifica la calidad de la comida. No cumple las expectativas del lugar y de la carta.
Muy bien !! Como fuimos varios tuvimos la oportunidad de degustar varios platos , todos muy bien en especial el orzo con mariscos y chontaduro. En las entradas la tortilla española tiene la textura perfecta y lo mejor el aguacate ostomizado !!! El servicio bien , se pueden sincronizar mejor pero muy atentos !!! Para volver !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.