Lu H.

Lu H.

Degustador

Comida sana, cuerpo sano!

Miembro desde: Julio de 2018
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Postre favorito: helado de té verde 🍵
Día preferido para salir: sábados
Posición 1003 del ranking de calificadores de Panamá.
31/10/2023 Lu H.

Lo visito por primera vez, el sitio tiene un ambiente agradable, la atención es espectacular, te asesoran en lo que solicites. Soy fans de la comida italiana, degusté los fettuccinis ai funghi espectaculares acompañados de un vino blanco italiano, suave y con cuerpo. De postre un tiramisú de Ferrero Rocher delicioso. La comida y el servicio 100% recomendados.

29/10/2023 Lu H.

Un lugar que nunca defrauda, desde el inicio del viaje, la subida a Monserrat. puedes hacer tu reserva con transporte incluído, fast pass y un traguito de bienvenida. El menú es extenso para todos los gustos. Siempre sugieren notificar por alergias alimenticias. Siempre se ha visto cambio post pandemia, pero sigue estando, súper recomendado. Si deseas vista panorámica, tiene un costo.

• Pastas con langostinos
09/12/2019 Lu H.

El lugar es un espectáculo per sé. Me fascinó. La atención es súper esmerada, meticulosa y supervisada. Tienen espectáculo en vivo, muy bueno 👍🏻, lo disfruté mucho. La comida para escoger, desde sus entradas hasta los platos fuertes. Me encantó, lo recomiendo.

09/12/2019 Lu H.

El sitio me pareció bueno, tienen mucho personal de servicio lo cual agiliza la atención. La propuesta es diferente, muy acertada y los platos están deliciosos. Los precios están adecuados a la oferta. Me gustó mucho. Súper recomendado.

09/12/2019 Lu H.

Hace 3 años comí en este sitio, ahora regreso a Bogotá, y nuevamente lo visité, simplemente exquisito. El sitio, las vistas, el ambiente, el servicio y la comida, TODO, espectacular. Los precios totalmente acordes a lo ofrecido. 💯 % recomendado👍🏻.

• Conejo y risotto
09/12/2019 Lu H.

Habiendo visitado otros restaurantes de esta franquicia en el mundo, me parece que le falta más ambiente al sitio, algo de decoración, lo encontré monótono, faltan pantallas y más ambiente! La comida estuvo bien. El servicio muy deficiente.

09/12/2019 Lu H.

Definitivo que el ambiente es lo que atrae de este sitio. Es espectacular! Tiene presentaciones en vivo, lo que llama aún más la atención de los comensales. El servicio no es prolijo y hasta diría que tienen personal que puede llegar a ser grosero! La comida estuvo buena. Creo que ya fue suficiente, no regreso.

• cortesia!
  • Pulpo
Posición 2178 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Pastas con langostinos

Pastas con langostinos