Lu H.

Lu H.

Comida sana, cuerpo sano!
Más información sobre mi

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2018
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Postre favorito: helado de té verde 🍵
Día preferido para salir: sábados
Posición 1118 del ranking de calificadores de Panamá.

El lugar es un espectáculo per sé. Me fascinó. La atención es súper esmerada, meticulosa y supervisada. Tienen espectáculo en vivo, muy bueno 👍🏻, lo disfruté mucho. La comida para escoger, desde sus entradas hasta los platos fuertes. Me encantó, lo recomiendo.

El sitio me pareció bueno, tienen mucho personal de servicio lo cual agiliza la atención. La propuesta es diferente, muy acertada y los platos están deliciosos. Los precios están adecuados a la oferta. Me gustó mucho. Súper recomendado.

Hace 3 años comí en este sitio, ahora regreso a Bogotá, y nuevamente lo visité, simplemente exquisito. El sitio, las vistas, el ambiente, el servicio y la comida, TODO, espectacular. Los precios totalmente acordes a lo ofrecido. 💯 % recomendado👍🏻.

• Conejo y risotto

Habiendo visitado otros restaurantes de esta franquicia en el mundo, me parece que le falta más ambiente al sitio, algo de decoración, lo encontré monótono, faltan pantallas y más ambiente! La comida estuvo bien. El servicio muy deficiente.

Definitivo que el ambiente es lo que atrae de este sitio. Es espectacular! Tiene presentaciones en vivo, lo que llama aún más la atención de los comensales. El servicio no es prolijo y hasta diría que tienen personal que puede llegar a ser grosero! La comida estuvo buena. Creo que ya fue suficiente, no regreso.

• cortesia!
  • Pulpo
Posición 2345 del ranking de fotógrafos de Panamá.

cortesia!

cortesia!