09/06/2019

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Nuevo restaurante en Bogotá, con otra sede en Panamá. Especialidad en comida japonesa con fusión mediterránea. Los platos son para compartir al centro de mesa. Recomendada la pizza y los cocteles.

Además de sushi tiene otros platos muy originales y sabrosos. Todos para compartir. El arroz con pato es espectacular. El servicio muy amable y rápido. La decoración es agradable pero el nivel de la música es muy alto tanto que era necesario casi gritar para hablar con la persona de al lado. Después de la quinta queja la bajaron un poco. Ojala entiendan que es un restaurante y no una disco para que corrijan ese error.

Me Encanto la temática del restaurante, el servicio es un poco lento pero aun así el personal es muy agradable, los meseros son algo fuera de lo convencional (un toque diferente y chevere). la comida es buena y bien elaborada aunque no la mejor de Bogota. En general SI lo recomiendo tanto para parejas como para un grupo de amigos.

• postre Salvaje

Excelente restaurant, la comida es muy buena, el servicio es muy buena y el ambiente es excelente. Muy recomendable los sushi, el rock shrimp tempura

• Robata Cordero

Es un restaurante bueno pero No excelente, se esmeran mucho en decoración y en el ambiente, la comida no me parece del otro mundo, los bocados de sushi demasiado grandes y la relación costo con sabor me parece demasiado alta. lo dejaría mas para un sitio de tomar con amigos pero no para ir a cenar