20/12/2019

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

El ambiente es muy lindo, desde la entrada con un rinoceronte salvaje, troncos, los baños, el show de meseros, el violinista, muy lindo. El servicio excelente, el sitio vive full. Y la comida ni se diga! Muy recomendadas las gyosas, el sushi puede ser de los mejores que he comido, es evidente la calidad y la suavidad.. y el pulpo hot stone! El coctail vikingo es toda una experiencia. Recomendado.

• gyosas
  • sushi
  • buns

Me encanta es definitivamente un 10/10, todos los platos de la carta son sencillamente espectaculares, literalmente puede uno pedir al azar y le va perfecto. Gran ambiente y gran servicio

• Postres de coco y chocolate
  • Sushi

Fui con muchas expectativas pero me decepcionó un poco. La comida es muy normal, no es mala pero tampoco descresta. Quieren parecerse a Osaka cuando todavía están muy lejos. La atención muy regular, se tardaron 40 minutos en servirme el trago que había pedido...hay que ir y probar y ojalá mejoren y aprendan positivamente

Uno de los sitios trendy. Los meseros no te dejan terminar el plato y te sirven los tragos a una velocidad que no te deja disfrutarlos. Otras veces se demoran una eternidad para una bebida. La comida está bien. Pero el ambiente es caótico. Creo que es la idea del restaurante. Como para empezar un viernes antes de unos drinks en otro lado. No para un plan chill

Se convirtió en mi restaurante favorito. Nunca defrauda. El arroz frito trufado con pato asado, es fuera de serie. Ni qué decir de las gyozas de camarón. una delicia!

• truffled mushroom dumplings
  • coconut 3 leches