02/02/2023

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

es un sitio diferente como n un show interesante muy caro por su oferta , los dumplings de langosta regulares y lo de setas trufadas lo que menos tienen es trufa! regular la cocina

• Langosta

Las entradas muy agradables y bien logradas. Muy buen balance entre lo ácido y lo salado. Para los platos fuerte, muy recomendado el robalo, pues sale en su punto y con una pequeña costra de mucho sabor. El arroz tiene problemas en el balance del sabor, pasado en cilantro y ajo los cuales opacan un poco el sabor de la trufa y el pato. El postre muy rico de Maracuya

Este es uno de esos restaurantes que llegan para quedarse, con menos de un mes de apertura, como comensal se asume un control total sobre la cocina y sus sabores. Hasta el baño es espectacular. Me encantó!!!!

• Postre de coco
  • Coliflor
  • Dumplings

El lugar tiene un buen ambiente y decoración. Los platos son muy ricos, en especial los sushis que hay varios tipos. El servicio puede mejorar bastante

• Arroz con pato
  • Cocktail
  • Moscow mule
  • Dinamita

El ambiente es elegante y acogedor, sin embargo creo que la vestimenta de los meseros no va mucho con el ambiente. Es decir, es extraño y llamativo, pero creo que no es acorde al lugar. La carta... Dios, es espectacular, lo que pedimos para cenar estuvo totalmente delicioso, espero regresar pronto y seguir probando diferentes opciones de la carta. Recomiendo el mero y el arroz con pato, otra cosa que se debe hacer tomar los cócteles estrella de allí vikingo y otro que no recuerdo el nombre.... el sitio es grandioso

• capuccino
  • Mero