Foodie
Catador Avanzado
12/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con muchas expectativas pero me decepcionó un poco. La comida es muy normal, no es mala pero tampoco descresta. Quieren parecerse a Osaka cuando todavía están muy lejos. La atención muy regular, se tardaron 40 minutos en servirme el trago que había pedido...hay que ir y probar y ojalá mejoren y aprendan positivamente
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
