02/06/2019

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Excelente comida del tipo Japonesa Muy buena presentación de los platos y un excelente servicio Es indispensable reservar ya que se mantiene lleno

me gustó mucho, todo, la comida, el servicio excelente, el ambiente muy bueno, esperaba que fuera más bonito, por las fotos que había visto, pero, de todas maneras, me encantó.

Para ir de copas esta bien. En los cócteles hay que asegurarse de que esté mezclado. Una vez pasado ese shock inicial, son buenos! El volumen y tipo de música no es adecuado para comer.

Sin duda es un sitio de moda con un exceso de actividad y movimiento en un local saturado. Si quiere ir a un lugar a ser visto, esta es una opción. Pero si en realidad le interesa disfrutar una comida y servicio de calidad, es mejor que busque otras alternativas. Lo rescatable de Salvaje son los cócteles. La comida no tiene la esencia japonesa. Aunque el sabor y textura está bien, la base de los nigiris y rolls es suelta, lo que hace que se desbaraten con facilidad. Eventualmente un plato seguro es el ramen beef o la ocra tempura.

Restaurante temático Japonés, Ubicado en el Hotel Bioxury, una experiencia única de sabores que vale la pena disfrutar, se recomienda que sus platos vayan a centro de mesa para compartir. (Pizza Salvaje Japonesa, Sushi Dinamita, Edamames, Entraña, Arroz de Pato al Wok). Su Coctelería es excelente (Vikingo, Salvaje Tónic). Un lugar único y acogedor. El servicio puede mejorar. Cada vez quedo más convencido en regresar.

• Arroz con Pato al Wok
  • Sushi Dinamita / Spicy Salmon