02/06/2019

Salvaje

$121.600 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 83 Nro. 9-48 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tomahawk Wagyu
(27 votos)
2
Robalo en mostaza y esparragos
(3 votos)
1
Tomahawk Wagyu
(27 votos)
2
Robalo en mostaza y esparragos
(3 votos)

Reseñas

(76 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida del tipo Japonesa Muy buena presentación de los platos y un excelente servicio Es indispensable reservar ya que se mantiene lleno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante temático Japonés, Ubicado en el Hotel Bioxury, una experiencia única de sabores que vale la pena disfrutar, se recomienda que sus platos vayan a centro de mesa para compartir. (Pizza Salvaje Japonesa, Sushi Dinamita, Edamames, Entraña, Arroz de Pato al Wok). Su Coctelería es excelente (Vikingo, Salvaje Tónic). Un lugar único y acogedor. El servicio puede mejorar. Cada vez quedo más convencido en regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con Pato al Wok
  • Sushi Dinamita / Spicy Salmon
  • Camarones Tempura
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente todo lo que pedí me sorprendió, definitivamente un restaurante que vale la pena ir a conocer. En cuanto a mis favoritos les recomiendo steak salvaje y arroz de pato, el postre no me sorprendió en lo absoluto pero al hacerlo saber al servicio del restaurante fue retirado de la cuenta. El torrontes de la casa está muy bueno 🍷

Comida
Servicio
Ambiente
  • steak salvaje
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar estupendo para departir, deliciosos cócteles, el Gin Salvaje, vale la pena, disfrute entre picoso, mezcal, especies... recomendado. Ahira dejarse llevar por la atención del mesero, por los camarones rebosados, los diferentes tipos de sushi, especial el dinamita y los postres, deliciosos... un ambiente divertido, con algunos espectáculos divertidos.. súper recomendado ...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin Salvaje
Comida
Servicio
Ambiente

Al grano: no vale la pena. Es el restaurante de moda, el lugar para “dejarse ver”. Pero si hablamos de lo fundamental de un restaurante, no pasa la prueba. El servicio es regular, con unos meseros más preocupados por verse “cool” que por atender bien. La carta tiene platos interesantes, pero al mismo tiempo algunos platos decepcionantes. Y para completar, los precios son astronómicos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×