07/11/2019

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

Realmente todo lo que pedí me sorprendió, definitivamente un restaurante que vale la pena ir a conocer. En cuanto a mis favoritos les recomiendo steak salvaje y arroz de pato, el postre no me sorprendió en lo absoluto pero al hacerlo saber al servicio del restaurante fue retirado de la cuenta. El torrontes de la casa está muy bueno 🍷

• steak salvaje

Al grano: no vale la pena. Es el restaurante de moda, el lugar para “dejarse ver”. Pero si hablamos de lo fundamental de un restaurante, no pasa la prueba. El servicio es regular, con unos meseros más preocupados por verse “cool” que por atender bien. La carta tiene platos interesantes, pero al mismo tiempo algunos platos decepcionantes. Y para completar, los precios son astronómicos.

Un lugar estupendo para departir, deliciosos cócteles, el Gin Salvaje, vale la pena, disfrute entre picoso, mezcal, especies... recomendado. Ahira dejarse llevar por la atención del mesero, por los camarones rebosados, los diferentes tipos de sushi, especial el dinamita y los postres, deliciosos... un ambiente divertido, con algunos espectáculos divertidos.. súper recomendado ...

• Gin Salvaje

Lo mejor del lugar es el ambiente y la decoracion. Buena musica, buena comida, buenas bebidas. Probamos como 6 platos diferentes y todos estaban muy buenos, especialmente los langostinos apanados de entrada. Un lugar para volver.

Restaurante muy lindo, acogedor, con una comida espectacular, El servicio muy bueno y además es rápido, entradas, plato fuerte y postre una verdadera delicia.