20/12/2019

Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos
Tomahawk Wagyu
Robalo en mostaza y esparragos

El ambiente es muy lindo, desde la entrada con un rinoceronte salvaje, troncos, los baños, el show de meseros, el violinista, muy lindo. El servicio excelente, el sitio vive full. Y la comida ni se diga! Muy recomendadas las gyosas, el sushi puede ser de los mejores que he comido, es evidente la calidad y la suavidad.. y el pulpo hot stone! El coctail vikingo es toda una experiencia. Recomendado.

• gyosas
  • sushi
  • buns

Las entradas muy agradables y bien logradas. Muy buen balance entre lo ácido y lo salado. Para los platos fuerte, muy recomendado el robalo, pues sale en su punto y con una pequeña costra de mucho sabor. El arroz tiene problemas en el balance del sabor, pasado en cilantro y ajo los cuales opacan un poco el sabor de la trufa y el pato. El postre muy rico de Maracuya

La comida está bien pero pecan por exceso en cuanto al ambiente. Mientras comimos hubo un señor tocando violín eléctrico, después un mago, luego un saxofonista, todos paseando por el restaurante, sumado a un montón de meseros vestidos de overol. Desde mi punto de vista también un poco sobrevalorada la comida, los precios son muy altos y los platos muy estándar.

Realmente todo lo que pedí me sorprendió, definitivamente un restaurante que vale la pena ir a conocer. En cuanto a mis favoritos les recomiendo steak salvaje y arroz de pato, el postre no me sorprendió en lo absoluto pero al hacerlo saber al servicio del restaurante fue retirado de la cuenta. El torrontes de la casa está muy bueno 🍷

• steak salvaje

Excelente ambiente, la comida buena; el servicio no fue lo que esperaba, reservamos casi desde hace dos meses por lo que fuimos con unas espectativas altas pero nah! No fue la mejor experiencia.

• steak salvaje
  • marinated skirt steak